Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Críticas de Harold Angel
Críticas 2.372
12 de enero de 2009
Aburrida película de vaqueros ambientada en Mexico con un Marlon Brando que iniciaba la decadencia hasta llegar a El padrino. No la recomiendo, a mi personalmente me pareció soporífera.

Mejor si no se hubiera filmado.
15 de octubre de 2008
Me ha gustado. Había leido muy malas críticas y recuerdo que en el momento de su estreno tampoco convenció a casi nadie. Pero a mí me parece que es una obra a tener en cuenta si te gusta el género de la ciencia ficción.

El argumento es una curiosa combinación de romanticismo y ciencia ficción con toques de suspense. Puede que este casamiento de temas no sea del agrado de todo el mundo y por ello fracasara. Pero en mi opinión, no se te hace aburrida, ni lenta porque va directamente al grano. El guión es escueto y no se anda por las ramas.

En cuanto a las interpretaciones, un correcto Geoge Clooney y sobre todo, una preciosa Natasha McElhone, hacen de Solaris un producto bien hecho e interesante.

Mención especial también para la banda sonora.
27 de setiembre de 2008
Película de culto por excelencia que tuvo una buena acogida en el momento de su estreno a finales de los setenta. Una época en la que se pusieron de moda las películas de terror de bajo presupuesto al estilo La matanza de Texas o La noche de Halloween. Phantasma se rodó con cuatro duros y resulta bastante cutre, aunque tiene algunos alicientes como la impactante escena del ataque de las esferas y sobre todo, la hechizante banda sonora.
23 de setiembre de 2008
En mi opinión de las peores películas de Woody Allen. Cansina y repetitiva en su argumento sobre las relaciones de pareja, me aburrí bastante en el cine con varios bostezos y eso que la película no es larga. Todo suena a ya visto. Se nota que es un filme de encargo porque el bueno de Woody no está nada inspirado. Eso sí Barcelona y Oviedo(menos) quedan retratadas muy bien.
22 de setiembre de 2008
No estoy de acuerdo con todas las críticas positivas hacia esta horrible película. Y es que es mala a más no poder. Absurda, ridícula y estúpida. Una auténtica pérdida de tiempo. No hagais caso a los que consideran que es buena, de verdad os lo digo. Es del estilo a Irreversible (por aquello de querer innovar provocando), pero hecha con cuatro duros sin talento y sin imaginación. Desconfiad del premio que obtuvo en Cannes pues dicho festival es especialista en premiar todo tipo de heces cinematográficas como la que nos ocupa.

Últimas películas visitadas
    Mary Kom