Críticas de Nainggolan4
13 de febrero de 2023
Película rara de cojones y está bien para pasar el rato y ya. Nada del otro mundo la peli está de los zumbaos muertos jajajaja

-Divertimento con alma de cómic y corazón de cuento sobre casas encantadas, niñas raras y fantasmas con mala leche. Imaginativa cinta excelentes efectos especiales y unos decorados perfectos. Colorida, maravillosamente trastornada e infinitamente inventiva. Es tan asombrosa como imposible de describir. Eso es lo que la hace tan deliciosa; es una experiencia-
31 de marzo de 2024
Me vi hace tiempo la peli en la tele una vez que la echaron y hoy la he vuelto a ver. Mira que tenía buenas expectativas pero las han superado eh. Está bastante bien, muy divertida y se te hace corta encima. David como el camello cachondo que lidera toda la tropa, Sarah como la stripper madurita, Casey como la perroflauta sin techo monilla y por último, para mi, el mejor personaje de todos que sería el virgen Kenny jajajajaja. Luego la familia esa del poli, la zumbada salida y la pelirroja estuvo también bien. Y por último los malos mexicanos, bueno aceptables. Y de escenas destacadas? La de que empieza por A de amnistía y anal y dice que en ningún tienes bebé JAJAJAJA, la del momento bollero de Sarah y la zumbada, la de la araña con el virgen, la del momento stripper con los mexicanos y como colofón final y de las mejores que he visto en películas de este estilo de humor, la de los besos a su supuesta hermana y madre JAJAJAJA. Cómo pegas? Obviamente ningún forzamiento placentero hubo y aquí pegaba eh. Además que al virgen se lo hicieron y a las otras no. Eso fue injusto. También el cani ese que era muy insoportable. De todos modos está muy bien la película y la recomiendo mucho

-Es muy pero que muy ideal para verla con amigos y partirte la caja con su humor y demás. Lo único que le faltó es eso que dije y si lo hubieran hecho como pegaba, hasta le hubiera puesto un 10 en la peli incluso eh pero bueno otra vez será-
13 de febrero de 2023
Pues le pondría lo justo para aprobar y poco más. Tampoco es que me haya entusiasmado y tal eh. Obvio que le suma el factor Arnold pero poco más. Tiene alguna que otra escena graciosilla y picantona pero tampoco se puede rascar mucho más. Mezcla de acción y comedia básicamente. Como película para un domingo por la tarde que no tengas nada que hacer, está bien. Y otra cosa mala, dura demasiado. Así me pasó que la vi por la noche y me quedé dormido jajaja

-Es apta para el público adulto. Aunque sea de comedia y toques de risa, no quita que también hayan escenas donde no esté bien vista para un pequeño visor la verdad. Música sosa y trama algo larga que se hace algo pesada. Arnold sea cual sea la película y personaje, siempre cumplirá. Película sin más-
13 de febrero de 2023
Un clásico del cine y buena película. Es la pionera de película en modo musical. De ahí que sea obviamente histórica y de que, por supuesto, entren en el selecto grupo de películas que hay que ver al menos una vez en tu vida para tener, por supuesto, cultura cinematográfica. Lo malo por sacar alguna pega, que cantan demasiado sabiendo claramente que es un musical jajaja

-Muy recomendable para todos los públicos habidos por haber. John Travolta se comporta como un chulo y soberbio delante de sus amigos cuando está la encantadora Olivia NJ y normal que ella se sienta mal pero luego John a solas con ella se vuelve muy dulce y simpático. Me gustan cada una de todas las canciones que suenan y que se oyen en nuestra vida diaria. Un gustazo la verdad-
11 de noviembre de 2023
Interesante película de los pecados capitales en donde se cometen crímenes hacia aquellos que supuestamente los incumplieron. Con escenas gores y asquerosas que tela. No ha estado mal pero las hay mejores y si que duró demasiado pero bueno. Los protagonistas, actorazos, todo hay que decirlo. Morgan y Brad, no hay mucho que hablar. Es un poco extrema la película ya que da como la sensación, el mensaje de que si incumples alguno de estos pecados, te mereces que te maten y tampoco es eso obviamente. El final más o menos me lo esperaba (no digo que sea malo). No está mal para verla pero teniendo en cuenta ciertas cosas

-Verla diría en un ambiente de gente adulta ya que claramente la película es para mayores de 18 años por la trama que trata y determinadas escenas grotescas y sensibles. Ideal para un Sábado por la tarde. Grandes actores y aceptable banda sonora-