España España · Albacete
Críticas de LMFA
2 de marzo de 2009
Admitámoslo. La gente le ha puesto semejante nota a esta película por que es, como se dice ahora, "cool" hacerlo. Si la gente hubiera dicho que le encantaba tomando café con unos amigos, lo entendería, porque le podrían haber dicho: ¡Oh Dios mío! ¡Qué paleto eres! ¡No entiendes de cine! Y no todo el mundo es capaz de soportar las críticas. Pero aquí, que esto es anónimo, es muy triste que no seamos sinceros. La película no es mala, pero es del montón, muy aburrida y bastante ñoña. No todo se basa en tomas estupendas, planos y contraplanos geniales, el argumento importa y mucho, y sinceramente deja mucho que desear.
1 de mayo de 2009
Nunca pude imaginar que Woody Allen fuera el típico americano medio con menos mundo que una pelusa de salón. Presenta Barcelona como si fuera una extensión de Andalucía. Esa luz dorada, esas fincas rústicas y esa música de flamenco de fondo, por no olvidar lo borrachos que somos todos los españoles y lo puteros.
Cuando decía lo de que los españoles somos libre pensadores y bohemios me subió el azúcar. Ese concepto de España topiquero, medieval y monocrómico es humillante. Dentro de España no hay nada más opuesto a Andalucía que Cataluña, lo cual es muy bueno. No soy catalán, pero me sentí ofendido y no pude seguir viéndola. (2009)

Revisión 11 años después (28-1-2020). Por fin su nota ha bajado a donde merece, y aún le sobra un punto.
9 de abril de 2012
Es muy complicado valorar una serie, cuando aún está en emisión y lleva tantos años. Las tres primeras temporadas son de 10. Y hasta que Aida se fue de 8. Pero a partir de ahí, la serie bajó a un 2 y a un "no la veo desde hace 2 años". Así que la media se la dejo en 5.
Por favor, recapaciten en las televisiones. "LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO". A nadie se le ha ocurrido terminar las series en 2 ó 3 temporadas, que es lo suyo, y luego coges el mismo equipo técnico y los mismos actores y haces otra cosa.
Al final series estupendas, se alargan y nos dejan mal sabor de boca.
23 de octubre de 2015
Vemos a Ryan Gosling (alias el no-muerto) andando a cámara lenta de espaldas luciendo su cazadora "fashion" con una música de los 80 bastante trasnochada y, sinceramente, estaba esperando que a su lado saliera el típico letrerillo en blanco en plan "Cazadora Impala. 19,95€".
Alucino con que este tremendo aburrimiento tenga un 7... a lo mejor es que luego mejora, porque sinceramente llegué sólo a los 45 minutos. Desde luego, lo que yo vi era o un videoclip de los 80 o un anuncio de ropa con el soso de Ryan "Ghostling" en donde no pasa absolutamente nada... bueno para que cansarme si os gusta y sois felices, enhorabuena.
10 de noviembre de 2013
Jaden Smith: ¡Papi, papi, papi! ¡Quiero ser actor! ¡Págame una peli!
Will Smith: No nene, que lo haces muy mal
Madre: ¡No le digas eso al niño que se traumatiza! ¡Págale una peli, roñoso!
Will: Perooo...
Madre: ¡A callar! Coge el dinero para las pizzas y se la ruedas.
Jaden: ¡Guay! ¡Pero yo solito! ¡Eh papi!
Will: Es que va a ser muy aburrida...
Madre: ¡Si el nene quiere solo, pues solo!

Y así fue. Y vemos a Jaden frunciendo el ceño con esa frente pa rallar queso. Aburrida de morirse, no pasa nada. Os voy a resumir TODA la película abajo.