Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Críticas de LMFA
1 2 3 4 5 10 11 >>
Críticas 55
Críticas ordenadas por utilidad
1
18 de octubre de 2009
37 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Shane Carruth es tan listo y superior a nosotros, oh plebeyos, que no necesita explicar sus películas, total, con que le entienda Stephen Hawkins le sirve... o está la segunda opción que es la que yo apoyo: al amigo se le ocurrio una idea, pero como en realidad es más corto que las mangas de un chaleco, fue completamente incapaz de desarrollarla. Rodó, a huevo, lo primero que se le pasó por la cabeza y dijo "si me preguntan digo que es una peli para listos".
Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta, a parte de la rallada que es, de que la cámara y todos esos detalles técnicos, recuerdan a un telefilm de Antena 3?
LMFA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
29 de agosto de 2022
89 de 153 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se trata de tener problemas raciales o de orientación, pero una cosa es que otras razas y otras tendencias sexuales se vean representadas y otra muy distinta es cambiar todos los personajes del comic y que todo el mundo en la serie sea homosexual y negro. Te saca de la historia totalmente. Aunque sea una historia de ciencia ficción, se debe respetar una lógica interna. Esta lógica es que transcurre en nuestro mundo y en occidente y evidentemente la población homosexual y negra es minoritaria y sin embargo en la serie es muy mayoritaria. No disfrutas de la historia porqué te sientes bombardeado por propaganda woke todo el tiempo. Basta de corrección política y que vuelva el arte.
LMFA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
8 de marzo de 2008
29 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando salí del cine, la primera imagen que me vino a la mente fue un libro de historia en el suelo y el guionista con una bate de baseball dándole una paliza al pobre libro.
Debo decir en defensa de la película que técnicamente es correcta: bien actuada, imagen, decorado, etc... ¡PERO EL GUIÓN! Demuestra 2 cosas:
a) Decidieron cambiar la historia para hacer la película entretenida (cosa que no entiendo puesto que la historia de Enrique VIII ya tiene bastante "chicha" de por sí.
O la opción
b) Un total y brutal desconocimiento de la historia.
Desde el principio al fin sufrimos una cantidad de invenciones y cambios de la historia brutales, no los detallo puesto que no tengo tiempo para tanto despropósito. Simplemente tomen un libro de historia y compárenlo con la película...¡NI SE PARECE!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LMFA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
9 de octubre de 2009
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es bastante mala, las cosas como son, pero cumple su cometido y pasas un rato agradable. Sin olvidar que se trata de cine infantil. El papel de Isabel Garcés es de los mejores. Pero iré a lo que me interesa.
Estoy notando cierta falta de naturalidad, tendemos a ir de "intelectuales" por la vida, y he visto películas que son una auténtico martirio pero con una notaza impresionante, sólo por petenecer al cine "clásico". Aquí hay anonimato, seamos más sinceros que nadie nos va a llamar paletos por decir que no nos gusta Casablanca, El Séptimo Sello o el cine de Akira Kurosawa.
Nuestra vida no es tan corta como para no tener tiempo de ver películas de Orson Welles y de Marisol, ni somos tan limitados como para no disfrutar con las dos cosas.
LMFA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de mayo de 2013
20 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nota tan baja que tiene me ha sorprendido al principio (es bastante baja), pero luego lo he comprendido. Si la gente ha votado la película antes del 2010 o así, es comprensible. En una España en la que vivíamos como Dios, era una película "facha", antidemocrática y que no tenía gracia. Si yo la hubiera visto en 2006, por ejemplo, me habría aburrido y parecido horrible.
Pero hoy, Mayo de 2013, con todo lo que se ve en las noticias, me parece una crítica real a lo que pasa hoy en día, no exagera ni pizca.
Las falsas identidades regionales (y no va por los lugares con idioma, soy de Albacete y me parezco a un Toledano en el blanco de los ojos), el exceso de cargos políticos, el derroche en sueldos, el gasto en artículos de lujo, las obras faraónicas, el enchufismo, los impuestos salvajes y el derroche sangrando al gobierno central (como si los impuestos centrales y los autonómicos no salieran del mismo bolsillo, el nuestro).
Vamos que más que una película parece el telediario.
Hay que replantearse las votaciones, se merece más que un 4.
LMFA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow