España España · Santurtzi
Críticas de Bitxitos
3 de junio de 2018
Que sorpresa al ver a mi querida Renée Zellweger fuera de la saga “El diario de bridget jones” ( películas que me encantan personalmente) y en una película de terror ! y una grata sorpresa.
Una película con una gran historia de terror de por medio, niños, una asistente social con muy buenas intenciones , hornos enormes jajaja bueno si la veis sabréis de que estoy hablando… yo solo digo que en mi casa el horno entra el pollo al rassssss pero vamos son pequeños detalles… para ser del 2009, se ven muchos fallos en la producción pero el gobal es una buena película para pasar una tarde de domingo , buenos actores, buen guion, una trama que se deja llevar, todo muy correcto.
El final a mi me dio algo de agonía pero por la escena en si, que no os lo voy a decir porque os jodería la película y no es mi intención, así que a disfrutarla.

más criticas de terror en mi Blog : https://237habitacion.wordpress.com
15 de abril de 2018
Ainnnssssss… tengo una sensación extraña con esta película… de primeras ya la había visto antes y por alguna extraña razón no la puse en el Blog, pero hoy ya la tenemos… y de segundas además de ser la segunda vez que veía esta versión ( sin recordar), tenía ya visto la versión Japonesa, que no es que me guste mucho el cine japonés porque me parece siempre más de lo mismo… pero en este caso he de decir, que me gusta más la versión original japo.
No tiene buena calidad, los actores son muy mediocres, los efectos pésimos , lo único que me ha gustado es la música del principio … realmente no me gusta recomendar o no las películas , pero en este caso os diría que es una gran perdida de tiempo, y si queréis ver este guión algo mejorado, diría que busquéis la versión japonesa.
Espero vuestros comentarios…

más opiniones en mi Blog: https://237habitacion.wordpress.com
11 de febrero de 2018
Estoy levantada aplaudiendo… (Fuera coñas, y literal lo que os digo) , pensaba que estaba perdiendo la chispa buscando pelis, de esas que dices “La Leche ¡!“ ... pero esta tarde me he encontrado con una joya… una joya que informándome después es la opera prima de su director Richard Bates Jr.

Me ha gustado absolutamente todo, la fotografía es preciosa, la música en momentos puntuales e incluso añadiendo un toque cómico a una película que poco tiene de ello. Cuenta una historia un tanto básica, pero te engancha la vida de su protagonista Pauline, una adolescente un tanto especial…

Los cambios de escenarios en los momentos donde la protagonista desconecta de la realidad son apoteósicos, vamos a mí me dejaban pegada a la pantalla, todo muy bien cuidado. .. El final no me lo esperaba y ha sido como una montaña rusa, terminando con un redoble.

Recomiendo ver está película clarísimamente, aunque no está preparada para todos los públicos, si eres un poco especial con el tema sangre… sexo… mejor déjala para alguien más atrevido.

Más opiniones en mi blog de terror: 237habitacion.wordpress.com
4 de abril de 2018
Que le den un proyecto grande a Andrés Borghi , porque con un corto se ha salido como decimos por aquí.

Me parece un corto muy cuidado, la historia cuanto menos buena y los sustos muy trabajados, se nota algo del terror psicológico típico del cine asiático, pero vamos muy buena referencia.

La fotografía, la ambientación sonora todo en su debido momento, y una buena calidad en la imagen hacen que este cortometraje sea idóneo para visualizar y disfrutar.

más opiniones en mi blog de terror : https://237habitacion.wordpress.com
22 de enero de 2018
Aquí está ! Esta película tiene historia … hace unos cuantos años ( no recuerdo si tenía o no el Blog) vi esta película y me dejó muy buen sabor de boca. Sabéis esas películas que pensáis .. “ Tengo que volver a ver” … pues esta es un caso claro de ellas.
Vamos a poner los puntos sobre las ies… ante todo.. no es una gran producción…. No es una película con un elenco que te cagas, no es una gran historia… pero si tiene algo que la hace especial… y no sé realmente que es.. me encantaría que la vieseis.. a ver si a vosotr@s os pasa lo mismo que a mi.
Tiene un guion interesante… una fotografía y unos planos exteriores preciosos de Argentina , pura maravilla, la película engancha, la historia de Malena y su hermano Pablo… desde el principio te hace estar pegada al televisor… no sabes que va pasar. Si eres un tanto fanático de las películas de terror, puedes intuir bastante las cosas pero si eres un primerizo… los giros del guion son perfectos !
Con algunos toques de terror , y mucha intriga.. es una buena película os la recomiendo.

Me podéis encontrar también en mi Blog : https://237habitacion.wordpress.com