Críticas de losvelcro
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de setiembre de 2017
Esta crítica está basada en los primeros 40 minutos de película, donde te das cuenta que tienes mejores cosas que hacer que vivir el día de la marmota. Un poquito de vergüenza ajena por el quemadísimo personaje de Jack Sparrow y un vuelta de tuerca más a una historia que no me enganchó. Lo siento Bardem, aunque tu personaje parece que molaba pero no me enganchó la peli.
12 de marzo de 2023
Todavía me queda por ver el último capítulo, si lo cagan editaré este comentario. Para mi es la serie más brillante desde hace muchos años. Cómo me ha enganchado a través de 4 temporadas, sin saber lo que pasaba, sin contarte el motivo de nada, sin destapar su argumento. Me ha tenido en el sofá, en ocasiones con taquicardias, durante 39 capítulos, visto ayer el 39 no creo que la fastidien, aunque ya está claro, como se vislumbraba en los capítulos anteriores, lo que ocurría.

No apta para los que quieren entretenimiento instantáneo.

Repito: brillante.
18 de noviembre de 2018
Siendo un actor que me gusta no entiendo cómo ha elegido este papel. Siempre he creído que un actor top siempre ha de hacer grandes películas, que siempre sabrá elegir bien, por algo ha llegado donde está, pero también es verdad que ahí tienes a DeNiro y Pacino.

En fin, trama poco creible, sobre todo el personaje de la Vikander. Entretenida sin más con un final ...
27 de agosto de 2017
Esta es mi primera crítica, pero no soy crítico ni tampoco lo pretendo.

Le he dado un 8 porque dentro de su género esta bastante bien, argumento quemado en plan has matado a mi perro la has cagado.

Me ha gustado porque entretiene, porque coreográficamente esta muy bien (a pesar de que a Keanu Reeves ya no se mueve con agilidad), porque me recuerda mucho al mundo comic, y porque sabes lo que vas a ver, y cuando lo tienes claro, sin pretensiones, te gusta.

En resumen esta película es buenas peleas, algo de artes marciales, muchos tiros y eso sí, un precioso mustang.
22 de abril de 2018
Basado en vista la primera temporada.

Una temporada de promesas, termina esta en un punto donde dan ganas de ver al menos un par de capítulos de la segunda, pero es que como no termine de despegar, vamos a dejar de verla, porque de promesas no se vive. Hay tanto que ver que no se puede perder el tiempo no un quiero pero no me da la gana.
<< 1 2 3 4 5 >>