España España · Sevilla
Críticas de Angel
11 de febrero de 2022
Pues otra película más sacada de un videojuego de éxito que no está a la altura. Esto no deja de ser el típico cine palomitero que ya cansa, chiste, chiste y acción con bastante cgi. Pero tampoco es un film demasiado entretenido, no aburre pero como es tan simple ya sabes todo lo que más o menos pasará con algún (otro más) chiste ingenioso.

Sinceramente no esperaba mucho pero tampoco esperaba que fuera tan simple y típica en todo. Predecible y floja como película de acción. Mala si se te ocurre comparar esto con los juegos.
4 de marzo de 2023
Iré al grano, es una de las peores cintas de terror que he visto en los últimos años. Es una copia de una copia de otra copia, pero encima mal hecha. No tiene sentido ni lógica alguna del mal guion que tiene. Llena de lagunas y cosas sin sentido.

Tampoco entiendo como a pesar de tener una puntuación más bien baja, aquí tiene tantas críticas positivas. Esto ni es terror ni es un producto que se pueda considerar pasable, es una castaña enorme que encima es hasta lenta por momentos y llena de conveniencias y casualidades.

Si esperáis una especie de "Verónica", olvidaros. Es una copia barata de las películas norteamericanas de terror comerciales a la española, ambientada a principios de los 90.

Nada tiene sentido, hasta su final es confuso y pobre. De las interpretaciones también tengo que decir que o son pobres o están sobreactuadas. Quizás lo que menos me gustó es la falta de personalidad, si has visto las típicas cintas de terror del cine americano vas a predecir todo lo que va a pasar. Un copia y pega (a lo cutre) como ya he comentado al principio.

Si lees esta crítica evita pagar por ver este castaña, ya me lo agradecerás.
5 de diciembre de 2018
Llegando el final de este 2018 no esperaba encontrarme con una peli tan infumable como esta. Sinceramente no esperaba tampoco mucho pero viendo a Jamie Foxx tenía algo más de esperanzas en que por lo menos fuera entretenida, pues ni eso. Aburrida y sin sentido, por momentos nos mirábamos en el cine con las manos en la cabeza en plan; ¿Como puede ser tan mala?, pues lo es, es un completo desastre. Para empezar cuenta una historia que está super trillada, y que no intenta contarla de otra forma distinta, NO, no ofrece absolutamente nada nuevo, por lo que es todo predecible al milímetro. Sabíamos que pasaría en todo momento ya que esta cinta se limita a copiar las mismas formulas de siempre. Por si fuera poco las actuaciones son horribles, creo que la novia del prota paso el casting por mona no por actriz, porque enserio telita con ella.. solo deciros que estábamos deseando que terminase ya para irnos del cine y tomar aire fresco. Si aire fresco, lo que han intentado con esta cinta y no han sido capaces de conseguir.
Un completo desastre de film, lo peor que he visto en el cine este año sin duda alguna.

Lo mejor: Quizás alguna escena a camara lenta de alguna secuencia de acción muy contada..

Lo peor: Malas actuaciones, malos vestuarios, actores de segunda, historia plana y aburrida. Es mala y punto y final.
24 de agosto de 2017
Voy a ser breve; Solo rescataría a Elektra y Daredevil (estos últimos bajaron su listón con lo alto que lo dejaron en la 2º temporada). No hay ningún tipo de química entre los Defenders, esperas que pasen cosas alucinantes y solo te puedes lamentar de que hay algo que no cuadra por ningún lado. Una lastima, ya desde el principio se hace algo lenta y poco creíble esta unión sin sentido.
10 de julio de 2021
Con un presupuesto tan grande y con unos personajes tan interesantes se quedó en una película del montón que nadie recordara pasado un tiempo.

Voy a ser claro y muy breve lo mejor de esta película es el personaje de Yelena que eclipsa completamente a Natasha (y todos en general). Su primera parte está bien y prometía bastante.