Críticas de Don Criticón Blog
<< 1 2 3 4
13 de diciembre de 2010
Tenía mis suspicacias antes de ver esta película, aunque reconozco que me llamaba mucho la atención, al ser un amante de la acción y un amante de París. La mezcla podía ser explosiva.

Y para mi, sinceramente, así ha sido. Una película en la que no hay apenas un suspiro ni un momento de relax desde que empieza la acción. Travolta, con su look de calvo malote, borda su actuación con escenas en las que realmente a mi me deja boquiabierto. Quizá un poco bestia, pero sin duda la trama es interesante y consiguen lo que yo buscaba en esta película, acción, disparos a saco y sobre todo, entretenerme y disfrutar una tarde de cine.
2 de febrero de 2017
Decidí darle la oportunidad a esta serie que estaba en el catálogo de Netflix y fue una grata sorpresa. Es cierto que empieza con unos episodios muy emocionantes y luego se estanca un poco pero aún así la historia es bastante interesante a la par de adictiva. Una especie de Homeland en la que una soldado, un abogado y un activista tratan de desenmascarar quién financia y como actividades terroristas en Mali, tras un serie de sucesos que evidentemente no voy a desvelar. Para mí una serie bastante infravalorada y que sin duda merecía una nueva temporada, como mínimo

Sígueme en Twitter y en http://kristofmcfly.blogspot.com
26 de setiembre de 2010
Si bien el nombre y la propia publicidad de la película presagian un film estilo Gladiator, lo que nos encontramos en la sala tras verla es completamente diferente. Centurión no es la típica película de romanos. Su comienzo espectacular hacen creer que lo que nos viene encima puede ser fabuloso, pero se va diluyendo con el paso de las escenas. Sinceramente fui al cine con mucha espectación y ganas ya que soy amante del género, pero me llevé un chasco. Aun así le doy un voto de seis puntos, ya que creo que lejos de lo que yo buscaba, no deja de ser una de aventuras algo entretenida, pero no mucho.
<< 1 2 3 4