Voto de Don Criticón Blog:
26 de setiembre de 2010
Si bien el nombre y la propia publicidad de la película presagian un film estilo Gladiator, lo que nos encontramos en la sala tras verla es completamente diferente. Centurión no es la típica película de romanos. Su comienzo espectacular hacen creer que lo que nos viene encima puede ser fabuloso, pero se va diluyendo con el paso de las escenas. Sinceramente fui al cine con mucha espectación y ganas ya que soy amante del género, pero me llevé un chasco. Aun así le doy un voto de seis puntos, ya que creo que lejos de lo que yo buscaba, no deja de ser una de aventuras algo entretenida, pero no mucho.
Don Criticón Blog