México México · SAN LUIS POTOSI
7,4
33.696
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
29 de marzo de 2021
La película no es para niños, de hecho la trama es bastante compleja y hay que poner bastante atención a los detalles.
vale la pena verla, tiene momentos bastante divertidos y también bastante reflexivos acerca de que significa estar en este mundo y cual es tu propósito en esta vida, si no quieres tener reflexiones existenciales la película resulta divertida, con una gran animación y excelentes escenas cómicas.
Los protagonistas bastante bien planteados; Joe, el musico frustrado que busca una oportunidad para ser un musico profesional y 22 un alma que no ve el porque ir a la Tierra a vivir, ambos se enfrentaran a un viaje que les cambiara para siempre y de donde no hay vuelta atrás.
26 de marzo de 2016
La película es buena, resulta interesante para ver.
No es parecida a las películas de súperhéroes de Marvel; quien quiera compararla con alguna película de superhéroes de Marvel estará equivocado, no porque esta sea mejor o peor, simplemente esta película es diferente, en momentos parece mas una película de espías o un thriller que una película de superhéroes al estilo Marvel, pero si decides ir a ver la película con la mente abierta y con ganas de disfrutarla resulta bastante buena.
Por otro lado Batman no es realmente un superhéroe, es un antihéroe oscuro, por lo tanto en sus películas no hay muchas bromas o chistes.
Me gusto como poco a poco todo va llegando al mismo punto y como se va revelando todo.

Creo que la batalla final esta muy bien, Lex Luthor medio loco me agrado pero pudo estar mejor, por otro lado Ben Affleck no me gusto mucho como Batman, me agrado mas la actuación de Christian Bale en las anteriores películas de Batman.
14 de enero de 2016
La película empieza como una película mas o menos cómica y dramática, pero no resulta ni una ni otra. La idea daba para mas, un bueno para nada al cual se le complica su relación con su prometida debido a un oscuro secreto.
En varias ocasiones me quede esperando a ver una situación cómica o dramática la cual no sucede nunca, solo son platicas que a veces no enganchan ni causan ninguna sensación al verlas.
Quizás para la próxima de este director logre obtener algo mejor
15 de diciembre de 2015
Buena película de Sci fi acerca de los primeros viajes a Marte, bastante entretenida con buenos momentos de tensión.

es emocionante ver todo lo que hacen desde la Tierra para salvarlo y el ingenio del marciano para sobrevivir, desde utilizar el excremento para hacer germinar patatas hasta reparar el Pathfinder para comunicarse con la Tierra

Si, muchos de las conversaciones son medio bobas y también se tiene que tener cierto conocimiento técnico para entender varias situaciones pero aun asi es buena película
Las escenas
15 de diciembre de 2015
Tercera parte de la saga de Mad Max.
Desde mi punto de vista no tan mala pero, pierde la crueldad y locura de las primeras, una versión mas ¨familiar¨ y light, con un tono medio cómico que me recuerda a Hook o las películas de Indiana Jones.
Mejor ambientada que las otras; los autos y la ciudad realmente parecen hechos de pedazos de todo, mostrando la decadencia a la que ha llegado la humanidad y la perdida del conocimiento y de como reparar cosas, pero por otro lado dejando ver a un Mad Max a unos villanos y persecuciones ¨descafeinadas¨ vs. las anteriores películas.
la tribu de niños aunque interesante, resulta un ¨bajon¨ en la película.
En fin, me gusto mas la película de este 2015 donde se vuelve a ver la locura y crueldad mas o menos parecidos a los de las 2 primeras.