España España · Murcia
Francia2016
5,5
Animación
14 de noviembre de 2019
Una serie entretenida para los pequeños, pero en cambio, para los mas mayores será estúpida y cansina, su canción es ridícula aparte de que desafínan su letra es mala, lo bueno de la serie es que es educativa y tiene mucho color.
30 de agosto de 2019
Clan vuelve a sorprender con sus series comedia
es divertida y graciosa con buenos actores
aunque hay efectos especiales mejorables.
ENHORABUENA NICKELODEON.
26 de octubre de 2020
Esta ha sido la serie que mas me ha sorprendido en años, puede parecer una serie muy normal que solo habla del sexo, pero no todo lo contrario, hay muchos valores como la empatía, generosidad, amor y amistad, también se cuentan historias de personajes como Maeve que emocionan y que te derrites en pantalla, por cierto Maeve es el mejor personaje de lejos, por su historia, por lo que transmite, su fantástica actuácion y por lo que transmite en pantalla.
Es una de la mejores series de Netflix por todo lo que contiene, es totalmente recomendable.

Puntuación por temporadas:
1°T: 9,5
2°T: 7
3°T: 9,5
6 de mayo de 2020
Este remake es correcto, no le falta magio pero si energía, las interpretaciones son muy buenas a excepción de la que hace de Lady tremaine, ha estado fatal y demasiado floja al principio, los personajes también están muy bien logrados, menos las ratas, me han decepcionado muchísimo, por el mero hecho de que han cogido 4-5 ratas y las han puesto sin vestuario y sin aportar nada a la película cuando en la original los mejores son Gus Gus y Jaque, el vestuario es precioso y visualmente es una maravilla.

La recomiendo a medias, pasaras un buen rato pero decepcionará a ratos.

Mi puntuación: 6/10.
Fran
La tropa Goofy (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1992
4,9
1.612
Animación, Voz: Bill Farmer
17 de abril de 2020
Después de la maravillosa película de Goofy y Max me quede con ganas de volver a verlos, y decidí ver la serie, me ha sorprendido gratamente, es entretenida y graciosa, aunque se puede apreciar que en la serie la union entre Max y Goofy esta mas unido.

Personajes: Max por su inocencia y valentía y Pete porque es un gafe y hace mucha gracia.

La recomiendo totalmente.

Mi puntuación: 6,7/10.