España España · BARCELONA
Críticas de COCU
<< 1 2 3 4 >>
25 de noviembre de 2011
Obviamente todas las películas de Allen tienen buena nota y eso es algo que no me parece justo, Allen posee un buen puñado de películones pero tambien tiene unas cuantas bien mediocres.
Esta en concreto me parece una de sus comedias más flojitas, cierto es que la recreación de los años 40 y su banda sonora son especialmente buenas pero su argumento es demasiado endeble,repetitivo y no consigue penetrar en el espectador de como eran esos años sin televisión.
Los actores no transmiten absolutamente nada ya que sus personajes son demasiado huecos y las situaciones comicas brillan por su ausencia.
En definitiva solo apta para adictos al Jazz e incondicionales del director neoyorkino.
20 de febrero de 2010
Si bien rodar una película sobre la fórmula uno ya es difícil, más difícil se vuelve si el guión es escrito por John Rambo. La película no es nada rigurosa con la fórmula uno, desde cuando hay circuitos totalmente ovalados en este deporte? y desde cuando un coche vuela como un avión para caer sobre un lago? por no hablar de corredores que bajan de su monoplaza en medio de una carrera para ayudar a un compañero. A todo esto añadir que su banda sonora no es especialmente buena y el protagonista jovenzuelo Jimmy Blai es totalmente un personaje sin carisma de ningún tipo. En fín le pongo un 4 porque hay ciertas fantasmadas que entretienen como la carrera en medio de la ciudad en Japón y porque como he dicho anteriormente creo que la temática de la película es complicada.
13 de julio de 2010
Película aclamada por la crítica internacional y cómo suele pasar en la mayoría de casos alabada también por el público general. Pero en mi humilde opinión no creo que se trate de una gran película debido a una serie de defectos muy grandes que posee la cinta.
En primer lugar creo que la existencia de la niña vampira esta totalmente falta de explicación y coherencia, qué pinta ella allí? cómo se ha convertido en vampira? porque no puede entrar a lugares sino se la invita? son tres aspectos claves que la película nunca muestra ni explica.
En segundo lugar, la historia de amor no hay por donde agarrarla, es decir el típico niño un poco primo pero eso si de gran corazón se enamora de la que es su vecina y en este caso su única amiga, sin comentarios.
En tercer lugar la ambientación del film es demasiado Sueca, es decir no paramos de ver nieve, más nieve y nos plantamos con escenas de unos cinco minutos tan solo viendo nieve, no creo que haya para tanto.
Por último lugar, la escena final, de la cual he oído que es la mayor escena de amor jamás vista en el cine, por favor eh por favor si esa escena sobrecoge a alguién que se lo haga mirar porque manda huevos la cosa.
Me gustará ver si de aqui a unos años alguien se acordará de esta pelíula tan aclamada injustamente.
11 de mayo de 2011
No se trata de uno de los mejores trabajos de Dassin ni uno de los más conocidos pero la película se deja ver.
La aparición de dos actores de renombre ( Crawford y Wayne) ayudan al desarrollo de la película que aún sin presentarnos las verdaderas miserias de la Francia invadida consigue unas buenas dosis de intriga y acción que se agradecen, todo eso unido a una factura técnica bastante elevada contribuyen a que este film no deba caer en el olvido.
Muy entretenida 6.5
17 de febrero de 2010
Esto existe? Es una película? de verdad? Bueno, es de lo más cutre que he visto jamás. Quien ese ese Frankenstein? y porque va vestido de esa manera????????????. Que diablos pinta un coche nazi???????????????. En fin, supongo que no puede ser tomada muy en serio y que el grupo de actores y realizadores se debierón partir de risa durante el rodaje. Suerte que dura poco más de una hora y eso estirando mucho. Le pongo un 3 ya que Corman esta por ahí que sino...
<< 1 2 3 4 >>