España España · BARCELONA
Voto de COCU:
13 de julio de 2010
Película aclamada por la crítica internacional y cómo suele pasar en la mayoría de casos alabada también por el público general. Pero en mi humilde opinión no creo que se trate de una gran película debido a una serie de defectos muy grandes que posee la cinta.
En primer lugar creo que la existencia de la niña vampira esta totalmente falta de explicación y coherencia, qué pinta ella allí? cómo se ha convertido en vampira? porque no puede entrar a lugares sino se la invita? son tres aspectos claves que la película nunca muestra ni explica.
En segundo lugar, la historia de amor no hay por donde agarrarla, es decir el típico niño un poco primo pero eso si de gran corazón se enamora de la que es su vecina y en este caso su única amiga, sin comentarios.
En tercer lugar la ambientación del film es demasiado Sueca, es decir no paramos de ver nieve, más nieve y nos plantamos con escenas de unos cinco minutos tan solo viendo nieve, no creo que haya para tanto.
Por último lugar, la escena final, de la cual he oído que es la mayor escena de amor jamás vista en el cine, por favor eh por favor si esa escena sobrecoge a alguién que se lo haga mirar porque manda huevos la cosa.
Me gustará ver si de aqui a unos años alguien se acordará de esta pelíula tan aclamada injustamente.
COCU