España España · Sevilla
Críticas de Erald
13 de octubre de 2015
Una verdadera lástima, está claro que los rusos no tienen ni idea de hacer un montaje decente, que al menos te permita seguir la trama (no pido más).

La película en general es un desastre, pero ciertos efectos digitales me parecieron de un nivel excelente, la escena en la que aparece el monstruo al que levantan los párpados me pareció realmente IMPACTANTE, produce mucho miedo, asco y te deja pensando que eso sí que es un demonio bien hecho y no las chorradas de siempre que sacan los americanos.

El diseño de producción está bastante bien y cuentan con algunos actores bastante buenos y la historia de Gogol le daba una buena base pero... un desastre.
27 de enero de 2015
Desanimo a cualquiera a que vea "esto".
Sin entrar en la trama, que parece escrita por tu vecino de cinco años, los actores hacen un papel lamentable (aunque con lo que tienen...), con unas líneas de diálogo que son infumables.
Desconozco si la novela es tan horrenda como la serie, aunque puedo suponer que si.

Por favor, no os acerquéis a esta serie, hay un montón de series españolas buenas como para tener que soportar esta tortura.
27 de mayo de 2015
Es el que te muerde. El que vea la película comprenderá.

Esta película es como esa clase de perro, no va de nada, no es una superproducción, tiene buenos actores pero no son lo máximo. No es de superhéroes, no tiene efectos especiales... pero es una excelente película.

El trabajo de Tom Hardy aquí es para quitarse el sombrero. No voy a soltar un spoiler pero una vez más demuestra que es un excelente actor.

Muy recomendable. Por favor, no leáis NADA antes de verla, dejad que os sorprenda.
3 de junio de 2015
Todo el mundo hablaba de lo buena que era, que había que verla, que redefine el género...

A mi la serie me ha parecido un verdadero ladrillo, lenta hasta gritarle a la pantalla. Gillian Anderson sigue intentando interpretar poniendo caras serias y Dornan es un actor malísimo que tiene abdominales marcados.

No entiendo la puntuación que se le da de 8s, 9s y 10s. Esto es un misterio más a estudiar.
25 de julio de 2015
Ante todo coincido al 100% en lo dicho por el amigo Laconteur.

La serie tiene dos partes diferenciadas por la "gran revelación" de la que no diré nada. Mi sensación es que se dieron cuenta de que iban a cancelar la chorrada esta en su primera temporada (correcto) y decidieron contarlo todo así, sin anestesia. Pienso esto porque hay muchas cosas que parecen haber ido cambiando sobre la marcha sin motivo aparente. Si alguien tiene ganas que la vea y sabrá de lo que hablo.

La primera parte, basada en el típico pueblo con un misterio por desvelar podría tener un 7 (siendo MUY generosos), pero la segunda parte que parece casi una especie de novela para adolescentes, no debería ni existir. No es que sea mala, es que si la ves te puede entrar algo malo en tu cuerpo serrano. El guión es para idiotas.

De verdad, no merece que siga con esto. De lo peor que he visto nunca teniendo en cuenta los medios, actores, expectativas... evitar a toda costa.