México México · SAN LUIS POTOSI
Críticas de ALEJANDRO LOPEZ
11 de junio de 2021
Teniendo todo a su favor no supieron o no pudieron sacar una secuela decente.
Los ingredientes: Año 1984, Mujer maravilla, Cheetah, la armadura de Asteria; ¿Qué podría salir mal?.
Por alguna razón los FX son malos, las escenas de acción no son buenas y son confusas, hay ciertas escenas que no sabes muy bien que está pasando; si se cayeron, están volando o fueron empujados, la historia tiene muchos huecos en la trama que son realmente insalvables.
Cheetah desperdiciada, así como nuestro villano, la batalla final confusa.
No la recomiendo.
17 de abril de 2021
Pues no estuvo muy buena que digamos
La historia daba para mucho más, la historia se escucha muy buena: Una mujer francotiradora del ejército rojo que resulto ser sumamente letal pues mato a 309 alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, que además se hizo amiga de la esposa del presidente de USA...

Desafortunadamente se queda a la mitad del camino; desde mi punto de vista no es una película de acción, casi no hay escenas de acción, y las pocas escenas son muy repetitivas. ¿Acaso no pudieron hacer unas buenas escenas de batalla en la ciudad?
Tampoco es una historia de amor; yo realmente nunca creí que la protagonista estuviera enamorada.
Tampoco es una historia de odio o autodestrucción; pues, aunque en algún momento nuestra protagonista muestra sadismo contra sus enemigos tampoco crees que se esté volviendo loca o convirtiéndose en alguien sin piedad.
Por último, desperdician la parte en la cual nuestra protagonista pierde amigos en las batallas.
en fin, pudo ser algo grandioso y no lo fue.
17 de abril de 2021
Buena película de acción, la trama esta bien, los Fx son bastante decentes y el giro de tuerca esta bien planteado aunque el villano a mi en lo particular no me convence mucho y tampoco da miedo.
La parte interesante es que nuestro héroe se enfrenta a otros con mejoras las cuales los hacen unos rivales bastante peligrosos.
La película muestra desde el principio algunas pistas de que algo hay raro, una pequeña conversación por aquí, un gesto por acá, pero realmente nunca me espere algo así.

Las persecuciones también están bien, son bastante creíbles.
Desde mi punto de vista hay algunos huecos en la trama que hacen que no le ponga una calificación mas alta, aun así se deja ver bastante bien.
3 de abril de 2021
La película esta bien realizada, es en NY en los 90´s.
La historia esta bien planteada, Annette Bening y Harrison Ford muestran unas buenas actuaciones, también tienen buenas participaciones Bill Nunn como el nuevo amigo de nuestro héroe Henry entre otros.

La historia es ligera, y muestra como nuestro héroe pierde la memoria debido a un disparo, posteriormente junto con la rehabilitación física nuestro héroe Henry sufre también un renacimiento mental de mano de su familia, dándose cuenta poco a poco que era un abogado que hacia cosas medio ilegales y que su vida no era tan buena como parecia...

Vale la pena verla
29 de marzo de 2021
La película es bastante buena, una historia de ¿amor? en donde Bogart y Bergman interpretan a una de las parejas románticas del cine mejor logradas.
Si por alguna razón aun no la has visto tienes que verla. Es una mezcla de amor y desamor, tristeza y esperanza.
Si, es una película de 1942, filmada en blanco y negro y para los estándares actuales algunas escenas pueden resultar medio lentas pero aun hoy resulta muy buena, la historia resulta muy bien lograda con escenas y frases memorables con el telón de fondo de la Segunda Guerra mundial y todo lo que sucedía en la ciudad de Casablanca en ese entonces.
El final excelente y muy adelantado a su tiempo...