España España · albacete
Críticas de alexaco_88
9 de enero de 2009
Apenas he visto la mitad de la 1 temporada y ya me ha enganchado, sin duda una serie como otras muchas de este tipo. Pero, sinceramente yo estoy cansado de Lucas, Nathan y aquellos chicos del Tree Hill High School, al igual que acabe disgustado y cansado con la 4 temporada de Oc. No se equivoquen porque aquella series me gustaban y me gustan.
Gossip girl ofrece ideas renovadas y algo más actuales con un elenco de actores casi todos correctos y con argumento sencillo que engancha y divierte.
Coincido también con lifeonmars en que la estrella es Chuck Bass.
En definitiva una serie muy recomendable que si no sabes que empezar a visualizar...seguramente no te defraudará.
También comentar que al contrario que mucha gente piensa yo no veo parecido alguno con OC, en todo caso en la música de la serie.
Si hay algún aspecto negativo a resaltar pienso que es la pijería de la serie hasta puntos extremos, algo que espero suavicen en la 2 temporada!
27 de mayo de 2008
Simplemente me encanta, la mejor serie que he visto junto a Perdidos y poco más.
Una serie diferente, cuya segunda temporada me ha conquistado.
Sólo espero una tercera temporada increíble.
Sé que no es la mejor critica pero es la correcta, todo elogios o ninguna contra.
Tal vez me hubiera gustado más que el famoso asesino del hielo hubiera tenido un final más digno, aparte de eso, la serie es altamente recomendable para todo aquel que quiera disfrutar y desarrollar la mente.
6 de marzo de 2007
Sin duda es una de las mejores películas de la última década.
Esta película no demasiado conocida posee un gran argumento.
Es además una película entretenida y bonita de ver no como algunas que reciben el nombre de grandes películas pero que sin embargo en numeroso fotogramas o pasajes producen sueño, esto no ocurre en La leyenda... ya que es interesante y entretenida de principio a fin.
Además hay que destacar el gran papel que realizan sus actores, casi todos perfectos en su personaje.
Se la recomiendo a todo aquel que le guste el buen cine.
14 de noviembre de 2008
Cada año por estas fechas me acerco al cine con mis amigos a ver Saw. Tal vez la que menos me gustó fue la cuarta, por su historia enrevesada y su gore sin precedentes y tal vez sea por eso por lo que me ha gustado tanto esta, porque no se parece a la 4 sino que es la más parecida a la 1, la mejor.
Aquí volvemos a ver el mejor thriller con terror y con algo de sangre pero donde el argumento reina e incluso me atrevería a decir que este nuevo asesino supera incluso al puzzle original y es que Costas Mandylor (Hoffman) está increíble en esta secuela.
Los fans de la saga saldrán encantados al ver que el espíritu de Saw no está acabado sino que sigue con fuerza y retoma su mejor momento. A los que quedaron decepcionados con la 3 o la 4 que vayan a ver esta que sin duda no se arrepentirán.
P.D a diferencia de que mucha gente quiere que esto termine ya o con la 6 yo NO! que hagan más de esta saga alucinante, al que no le guste que no la vea y ya está pero que no pida que paré la mejor saga desde Pesadilla en elm street o Viernes 13.
23 de febrero de 2007
Sin duda de las mejores películas de vampiros jamás vistas en cine.
Diferente a cualquier otra película de vampiros esta cuenta con un argumento diferente y emotivo.
No hay que decir lo buena que es ya que se puede observar con sus dos predecesoras, como suelo decir yo si han sacado la 2ª es por que la 1ª era buena.
Nada más que decir, sólo animarles para que la vean porque de verdad que es una película fantástica y buena.