Críticas de Dani28850
11 de agosto de 2008
Realmente lo más curioso de la película, es ver al personaje de Sawyer de Perdidos haciendo de secuestrador y a la Doctora Tancredi de Prison Break, haciendo de su novia. La película no tiene más...
Es entretenida, aunque muy previsible y sin misterio, ni terror alguno.
Se deja ver.
31 de julio de 2007
Esta nueva película de muertos vivientes nos ofrece más de lo mismo,si, pero en la 1 hora y media de película no se pierde la tensión ni un minuto. Cosa que a mi modo de ver em parece muy importante en una película de zombies.
La verdad es que el argumento no es innovador ni original, pero la forma en la que se desarrolla (llena de persecuciones escalofriatnes) y los movimientos de cámara la hacen a mi parecer bastante interesante y entretenida, siempre y cuando aprecies este género. Si te gustó Amanecer de los muertos seguro que te gustará. y si te gustó la primera parte desde luego que esta secuela es bastante mejor.

PD:Ya era hora de que hicieran unos zombies "inteligentes" como estos, porque estoy harto de ver películas de zombies en las que en vez de dar miedo da pena verles que parecen discapacitados o retrasados mentales en vez de bestias asesinas.
19 de marzo de 2013
Película entretenida, sin más. Muy sobrevalorada. Hay 300 películas americanas, con críticas mucho peores, que superan a Lo imposible, tanto en efectos como en interpretaciones. Pero bueno, hay que intentar darle "tirón" al cine español, y promocionar las películas medianamente decentes,con buenas estrategias de marketing, para intentar recaudar algo.
23 de diciembre de 2006
La idea no es nada mala. Eso si la película es muy lenta. Digamos que le sobran unos 40 o 50 minutos. De esta manera habría quedado una especie de corto bastante interesante. En cambio cuando llevas una hora de película y ves que no ha pasado nada de nada y que siguen dándole vueltas a lo mismo sin sacar nada en claro, empiezas a desesperarte.
Por lo que yo veo una carencia de imaginación en el guión,ya que películas ambientadas en "encierros"como saw 2 están muy por encima de este "proyecto" de thriller
13 de agosto de 2008
Nunca pensé que una película de superhéroes pudiera ser una obra maestra. Y nunca pensé que un villano de superhéroes pudiera merecerse un Oscar (en este caso post mortem).
Esta película reune ambas cosas. Una interpretación genial del joker,para mi gusto superior al respetable jack nicholson, y sobre todo la mejor película de toda la saga, haciendo que secuelas como Batman For Ever o Batman y Robin, incluso las dos de Tim Burton, parezcan auténticas "patochadas"