Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de andrescm1992
<< 1 2 3 4 >>
28 de noviembre de 2010
El gran dictador es una película que sale al publico en medio de la segunda guerra mundial y es una critica directa a las dictaduras de Hitler y Mussolini, también al odio racial y la guerra, viene con audio y situaciones muy cómicas e incluye también una historia romántica entre el barbero y Hanahn, la chica judía. Como las anteriores producciones de Chaplin esta película también te pondrá a reflexionar sobretodo al final en el discurso que da el barbero donde habla sobre la democracia y la necesidad de trabajar por un mundo mejor, en esta parte también hace un critica a la explotación del hombre cual maquina, y expone que no es ese el camino por el cual debemos avanzar, ya que no debemos convertir a seres humanos en maquinas sino tratar de humanizarles lo mas posible. En esta producción Chaplin también deja clara su capacidad de hacer buen cine tanto mudo como hablado, en conclusión una muy buena película que merece la pena verla.
(Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
26 de noviembre de 2010
Esta película es una excelente adaptación de un comic de Marvel a la pantalla grande, la película es muy buena en cuanto a efectos especiales y toma alucinante, pero lo genial es como Robert Downey Jr interpreta a la perfección a un súper héroe que tiene una personalidad muy egocéntrica y que vive alocadamente. La tecnología, los personajes secundarios y las escenas de acción llenan el resto y lo que te queda es disfrutar. Por supuesto detrás todos los desastres que deja a su paso el súper héroe debe haber alguien que limpie y le monte una buena excusa a Tony Stark para explicar como se ha visto envuelto en los acontecimientos, y él manda todo al cubo de la basura y dice "Yo soy Iron Man", es eso vivir como un verdadero rock star con las cámaras sobre ti. Para cerrar, si quieren entretenerse véanla no se decepcionaran. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
26 de noviembre de 2010
Enemigo a las puertas es una producción que está basada en hechos reales, envuelto en un aura histórica ya que trata de uno de los capítulos mas controversiales de de la segunda guerra mundial. Presenta toda la crueldad de la guerra y los sufrimientos de los involucrados aunque el tema central es el duelo entre dos francotiradores, Vasily Zaitsev y un alemán que ha sido enviado con la única misión de derrotarlo. Un aplauso a las tomas de los bombardeos las cuales estuvieron mejor que otras películas bélicas y es un punto admirable, por otra parte la historia de amor quizás no se apega mucho al relato original pero le da la oportunidad de llegar a mas público.
En cuanto a los aportes de la película creo que al mostrar lo cruento de la guerra hace una crítica directa a esta, a sus impulsores y al camino de destrucción y sufrimiento que van dejando a su paso. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
25 de noviembre de 2010
Una excelente película con impresionantes efectos especiales y animación digital en 3D con un mensaje en contra de la contaminación, y la agresividad con la que se ha estado destruyendo el medio ambiente. La historia que envuelve a la película te atrae y te hace estar pegado a la pantalla disfrutando de principio a fin, una buena forma de invertir cada millón, y un trabajo de dirección admirable por parte de James Cameron.
Por otra parte lo que esta un poco tocado en la película es la historia de amor muy al estilo de Titanic, sin embargo esto no quiere decir que por eso deje de gustarle al público el cual acogió el estreno de muy buena forma y pues al final es ese un buen síntoma.
En resumen una muy buena producción que vale la pena ver y te hará reflexionar sobre el estado de nuestro medio ambiente. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
24 de noviembre de 2010
Es una película genial, “La chaqueta metálica” es una critica a la guerra exponiéndose en ella con un realismo excepcional las situaciones a las que están expuestos los jóvenes que van a combatir. Un excelente trabajo de parte de Stanley Kubrick al poder presentar a los soldados desde el duro entrenamiento al que son expuestos (y las consecuencias que este trae) hasta su acción en campo de batalla, definitivamente esta película abre tus sentidos y te hace reflexionar para cambiar tu visión acerca de la guerra. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
<< 1 2 3 4 >>