Críticas de eldragon12
<< 1 2 3 4 >>
23 de diciembre de 2009
Jamás pude imaginar que un anciano gruñón un montón de globos, un niño gordo y una casa vieja pudieran ser la fórmula perfecta para una buena película de aventuras donde se mezcla la ternura la soledad, la amistad y sobre todo la aventura como ya dije. Es una película para niños pero con una trama tan madura que llega a interesar, sorprender y fascinar.
23 de diciembre de 2009
No es tan buena como pude haber esperado, después de haber gozado con las películas de Tarantino esta la recibo con un poco de decepción ya que no llega a ser comparada con las grandes películas de este increíble director, aunque Tarantino sigue con su formula propia (historias cruzadas por un incidente en particular)llega a ser una película donde se nota que el director utiliza todas sus armas un buen humor muy negro, personajes efectistas, trama simple pero que se va complicando en el transcurso de la película y tal vez esta aquí el punto débil de la película. El punto flaco de la película está en su desarrollo la película se centra más en desarrollar buenas escenas en vez de darle algo de sentido al guión el cual no es muy innovador y los giros en el guión tampoco llegan a crear situaciones que puedan compararse con los originales desenlaces acostumbrados por Tarantino. pero después de todo es una buena película aunque obviamente no es la mejor película de Tarantino pero si es una de las mejores películas de este año 2009.
27 de julio de 2009
Clint Eastwood no solo nos da el punto de vista japonés de la guerra si no también el punto de vista humano de aquella guerra.
Cartas desde iwo jima nos muestra al hombre con todos sus miedos, dudas y vivencias enfrentando una guerra donde el es tan solo un soldado entre miles el cual posiblemente acabe sin salir del campo de batalla.
20 de agosto de 2010
Pues la he visto desde principio a fin y me ha cautivado, el montaje es un clímax poético, el ritmo es un viaje a la armonía, es como estar parado en la cima de una montaña y apenas te mueves y lo puedes ver todo, esa es la experiencia de ver esta película.
2 de agosto de 2009
Esta película es un termino medio entre lo fácilmente gracioso y lo sentimentalmente gracioso, claro y casi consiente de su situación, propone un humor físico verbal sin caer en lo absurdo, y contiene un conjunto de situaciones donde los propios actores han de asumir actuaciones algo ridículas para poder hacer interesante esta película. Es Muy divertida tanto que la vi por televisión y no cambie de canal.
<< 1 2 3 4 >>