Críticas de eldragon12
1 2 3 4 >>
30 de diciembre de 2009
Esta película es extremadamente simpática aunque algo perturbadora y encantadora. simplemente una gran película de culto. Llena de gracia y simpatia, jamas llega a caer en alguna escena absurda y siempre trasmite una peculiar frescura y diversión.
26 de julio de 2009
No es una obra tan absurda aunque no creo que en la vida real alguien intente revivir su vida juvenil del modo tan peculiar que se muestra en la película, tiene buenos ratos y me ha hecho dar mas de una carcajada. Me ha hecho reflexionar acerca de la importancia de la amistad y de tener una vida juvenil no solo dedicada al estudio si no también a algo de la diversión.
20 de agosto de 2010
No va hacia ningún lado, el director lo único que se propone es buscar alguna escena donde desvestir a las actrices (por lo menos lo han intentado en esta película), tratan de insinuar erotismo y lo único que consiguen es una espera aburrida en busca del siguiente desnudo .todo para olvidar.
14 de abril de 2009
La naranja mecánica, la odisea de Alex, una distopía digna de nuestros tiempos donde las soluciones que destruyen las libertades individuales parecen ser las únicas que rinden algún efecto, y para ello Alex un ser de una naturaleza muy violenta y algo musical es llevado a través de los experimentos de unos científicos que toman a la humanidad como simple campos de experimentación condenan a Alex a vivir vagando sin poder defenderse de la sociedad cruel, violenta y vengativa y aquí es donde se muestra la moraleja de la película si tener una sociedad pacifica pero sin libertad o una sociedad libre pero en el caos.
23 de diciembre de 2009
Todo un clásico y la mejor película de todo su género, tres personajes y varias escenas que se quedan grabadas en mi mente ni siquiera hoy en día se logrado hacer un escena como el final esta gran película, el duelo de los tres pistoleros un de las mejores escenas de todos los tiempos.
1 2 3 4 >>