Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Mapache Gordo
<< 1 2 3 4 >>
25 de enero de 2015
Marathon me pareció una película conmovedora. Muy por encima de otras obras de USA, que en base a enfermedades han querido emocionar al espectador y no lo han logrado. Por lo menos a mi. Como ''My Sister's Keeper'' y todas de ese rollo que te quieren hacer llorar hasta por obligación.
Marathon, con sus recursos , su ritmo, su fotografía, su Soundtrack y con la brillante actuación de su protagonista Jo Seung-Woo ; logra emocionar , atrapar, y hasta divertir.
La recomiendo.
17 de marzo de 2015
Confession es una película que me sorprendió ; desconocía a este director ; pero confiaba en el elenco. Igualmente ; sentí que la película no había hecho mucho ruido , entonces desconfiaba un poco tal vez del producto.
Sin embargo, esta película es excelente , en varios de sus apartados ; está narrada de manera genial, mechando las emociones, los fuertes valores de la amistad, y el infaltable Thriller proveniente de Sur-Corea.
Como gran aficionado del Cine Sur-Coreano, me alegra ver que se sigue por una linea intachable en cuanto a Films, que la industria no decae, que aún siguen dando sorpresas, y siguen dejando excelente sabor de boca.
Mas que recomendada.
27 de enero de 2015
Una película algo desconocida para mi ; nunca nadie me había hablado de ella, y me la topé ayer ; leí la sinopsis, y como soy un profundo admirador del Cine Sur-Coreano, le dí una oportunidad.
La película no tiene un ritmo muy veloz, y no se hace mucho hincapié en la acción. Hay muchos diálogos llenos de cotidianidad, y en sí, es un Film bastante tranquilo que en vez de enfocarse en hazañas de Gangster, en el Gore, o en cosas así, se enfoca en el lado mas humano que pueden tener estos.
A mi entender, la película vá en constante ascenso ; y termina siendo un film mas que digno.
Sinceramente deja buen sabor de Boca.
25 de enero de 2015
Debo confesar que es la película que mas me conmovió a lo largo de mi vida.
Espero algún día ver alguna que me emocione mas que esta, siempre hay que tener ilusiones que se puede superar lo que alguna vez se sintió ; pero será dificil.
Es perfecta. Transmite Inocencia, simpatía, ternura, gracia ; todo eso acompañado de un sountrack genial ; y un altruísmo contagioso que te llega al alma.
Hwang Jung-min se luce en su papel, con una actuación magistral , mientras que Jun Ji-hyun ; a mi entender , es la pelicula donde me transmitió mas belleza, su papel de Periodista adicta al tabaco y un poco desprolija ; le asentó muy muy bien.
Como indica mi puntuación, es una obra maestra.
26 de enero de 2015
The Client es un Drama Judicial, de esos donde los Juicios son interesantes ; y donde se lucen los argumentos de los abogados en la Corte. Pero tiene ese Plus Sur-Coreano de Thriller, donde hay asesinatos, misterios ; psicopatía ; y demás.

Tiene un Ritmo bastante atrapante, no decae ni aburre. Mantiene al espectador sacando Hipótesis hasta el final. Intentando adivinar ¿de que vá todo esto?
Buen Soundtrack. Todo muy prolijo. Obviamente la recomiendo.
Puede que no esté a la altura suficiente para entrar a mi TOP 10 de Peliculas Sur-Coreanas, pero que merece ser vista, merece ser vista. Está muy bien lograda.
<< 1 2 3 4 >>