Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Mapache Gordo:
Drama A pesar de ser cinturón negro de Taekwondo, Chi-Guk, que acaba de ingresar en una organización mafiosa, es un hombre que soporta en silencio las ofensas y arbitrariedades del capo Jae-Mun. Juntos viajan a un pueblo remoto para asesinar a un gángster llamado Dae-Sik, responsable de la muerte de un amigo de Jae-Mun. Mientras espera el momento oportuno, Jae-Mun se hace amigo de la madre de Dae-Sik y pasa algún tiempo con ella, que lo trata ... [+]
27 de enero de 2015
Una película algo desconocida para mi ; nunca nadie me había hablado de ella, y me la topé ayer ; leí la sinopsis, y como soy un profundo admirador del Cine Sur-Coreano, le dí una oportunidad.
La película no tiene un ritmo muy veloz, y no se hace mucho hincapié en la acción. Hay muchos diálogos llenos de cotidianidad, y en sí, es un Film bastante tranquilo que en vez de enfocarse en hazañas de Gangster, en el Gore, o en cosas así, se enfoca en el lado mas humano que pueden tener estos.
A mi entender, la película vá en constante ascenso ; y termina siendo un film mas que digno.
Sinceramente deja buen sabor de Boca.
Mapache Gordo