España España · Tarragona
Críticas de pepeillo20
<< 1 2 3
18 de octubre de 2010
Extraordinaria película, muy completita sin nada que envidiar al cine norteamericano. Me ha gustado mucho. He llorado a moco tendido y si no fuera por la banda sonora, le habría dado un 10. La musiquilla es de culebrón anime. Lo que dice uno de los críticos es verdad, algunos secundarios sobreactúan o actúan mal, sobre todo al principio de la película pero poco a poco el director los va metiendo en vereda y el resultado no es nada malo. En todas las películas bélicas hay un graciosillo y si no mirad cualquier película yanqui.
pepeillo20
14 de abril de 2013
Las razones que me arrastraron a ver esta serie eran aplastantes pero una de las principales eran las criticas. Unas criticas excelentes que decían que era una de las elegidas del Olimpo televisivo. Nada más lejos de la realidad. Comencé el visionado de la primera temporada.......no tenia mala pinta, continué con la segunda y pensé: Que narices ha pasado? A punto de morir de aburrimiento continué y me dispuse a ver la tercera con desgana, después de 5 o 6 capítulos vi la luz de nuevo, parecía que la cosa se arreglaba. Por lo que procedí a ver la cuarta........la lenta y previsible cuarta. Y para poner la guinda en el pastel sufrí la quinta.
En resumen, serie con altibajos y un sopor indescriptible en las peores temporadas, que para mi son sin duda la segunda, mitad de la tercera, cuarta y quinta.
Un 3 muy a mi pesar pues ya tenia empatía con algunos personajes.
pepeillo20
<< 1 2 3