Críticas de caballereteandante
23 de febrero de 2007
Enorme decepción.
El título y el cartel prometían una buena peli de serie b, una gamberrada original y con ingenio.
Por supuesto que me esperaba actuaciones cutres, monstruos de goma etc, etc.. y ahí estaba la gracia, pero es que quitando el hallazgo de los surfistas católicos y la banda sonora de Dr.Explosión ( que incluye la excelente " Exceso", de Orgasmical) lo demás es algo que se le podría haber ocurrido a un grupo de niños de 7 años en un día de aburrimiento.

Lo dicho, me esperaba una peli cutre de poquísimo presupuesto pero con ideas, que son gratis. ¡ Qué aburrimiento!!!
19 de diciembre de 2009
No es de las mejores películas de Woody, pero tampoco defrauda. Un divertimento alocado con homenajes al cine mudo que despiertan una sonrisa en el espectador. Buenos diálogos, con alguna frase memorable, y una Diane Keaton encantadora.
80 minutos entretenidos. Abstenerse los no fans de Allen.
27 de febrero de 2011
1º. Porque el personaje de Jeff Bridges, el viejo tipo duro con corazoncito y en el ocaso está más que archirrepetido.
2º. Del personaje de la niña señorita Rotennmayer qué vamos a decir. Muy bien interpretado por la joven actriz, pero totalmente increíble y fuera de lugar.
3º. Tiene algo de acción, tiene algún chascarrillo, algún plano reamente hermoso, algún momento tiernecillo, pero eso no es suficiente para agarrarme el corazón.
4º. No tengo ganas de seguir.
5 de febrero de 2018
No le déis más vueltas. Os la han colado. Que si los Javis molan mucho, que si es el nuevo referente de la comedia juvenil española, que si esto y que si lo otro. Es una película bastante mala. El guión es uno de los peores que se hayan escrito nunca, y de no ser porque cuenta con unas excelentes actrices no se habría salvado ni un fotograma.

Parece un largometraje rodado por la JMJ , porque es todo un alegato a favor de la religión y de la vida religiosa. Seguro que en más de una parroquia se la ponen a los chavales a ver si alguno pica el anzuelo. Marcelino Pan y Vino tenía más encanto.
17 de junio de 2012
Me ha gustado. Excelente vestuario, buenas interpretaciones, música cuidada..bella fotografía..y una historia que nos transporta a un mundo de ensueño y sensualidad.
No es una de las mejores películas que he visto, pero no flojea en ningún apartado. Y alguna enseñanza sobre el amor te aporta.