Voto de caballereteandante:
Comedia. Terror. Acción Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al ... [+]
23 de febrero de 2007
Enorme decepción.
El título y el cartel prometían una buena peli de serie b, una gamberrada original y con ingenio.
Por supuesto que me esperaba actuaciones cutres, monstruos de goma etc, etc.. y ahí estaba la gracia, pero es que quitando el hallazgo de los surfistas católicos y la banda sonora de Dr.Explosión ( que incluye la excelente " Exceso", de Orgasmical) lo demás es algo que se le podría haber ocurrido a un grupo de niños de 7 años en un día de aburrimiento.

Lo dicho, me esperaba una peli cutre de poquísimo presupuesto pero con ideas, que son gratis. ¡ Qué aburrimiento!!!
caballereteandante