España España · Almería
Críticas de Antonio
9 de noviembre de 2009
Segunda entrega de El Código Da Vinci, esta vez con menos polémica, probablemente porque ya no sale el loco del Opus Dei, o se cansaron. Esta vez hay una intriga en el Vaticano con una sociedad secreta paramasónica.

La película puede que sea mejor que el "El Código Da Vinci", más entretenida y espectacular, aunque no tiene el interés ni todo lo que rodeaba a la otra. Aparte del cansancio de ver cosas parecidas en telefilmes por televisión tras el éxito de la novela, el mayor defecto es el final retorcido o menos consistente según lo cuentan.

Una secuela que mejora lo visto en la primera adaptación de la novela.
9 de noviembre de 2009
Otra película sobre robots, esta vez sustitutos de humanos controlados con el cerebro. Aunque las bases de la historia parecen trilladas, hay novedades y el resultado merece la pena, en especial a aficionados de la ciencia ficción.

Aparte de la ciencia ficción con los consabidos efectos especiales, el principal gancho sería Bruce Willis, que cumple, en una cinta que gira alrededor de un thriller policiaco, muy cuestionable en algunos aspectos pero puede que esto no importe debido a las licencias que se permiten tratándose de películas futuristas.

Una de ciencia ficción que se puede ver, aunque creo que podría haber sido mucho mejor.
11 de noviembre de 2008
Segunda entrega de Hulk, aunque el guión trata la historia como si fuese diferente, de resultado más pobre.

El argumento trata de conectar mejor con la serie de televisión y los protagonistas son actores más conocidos, pero la película ya no sorprende y las escenas de acción se limitan a peleas entre dos iguales, perdiendo mucho de lo que tenía la primera parte.

En cualquier caso, no deja de ser interesante con un buen trabajo en los efectos especiales.
15 de enero de 2008
A pesar de la sangre es una recomendable película de calidad incuestionable.

Las conversaciones de los espectadores, los fallos de montaje, los sonidos que se cuelan, la historia absurda y simple, todo mezclado con maestría en esta parte, que no es más que una de zombies homenaje a las películas de serie B, a pesar de la, en principio, dificultad por llevar a buen puerto tal empresa.

Del proyecto, o experimento, Grindhouse esta parte de Robert Rodríguez, Planet Terror, es la que plasma fielmente la original propuesta.
4 de febrero de 2015
Es increíble lo de esta película, lo primero son las críticas tan buenas que hablan de ellas maravillas, además con una nota media de los usuarios buena, lo que me llamó mucho la atención para ser una película poco conocida de terror; y luego es que entré en el cine convencido de que gastaba bien mi dinero y de que aprovecharía el tiempo, además de por lo anterior el cine de terror es uno de mis favoritos, pero por primera vez en muchos años salí del cine antes de que acabase la cinta.

Esta película a nivel técnico no destaca ni por buena ni por mala, pero sobre todo el guión es muy malo. El comienzo ni siquiera promete mucho, aunque sea la típica historia de terror con un ser de otro mundo que va dejando pistas para terminar apareciendo y con la directora haciendo algunos trucos de rodaje algo originales en escenas clave para tratar de aumentar el efecto terror, trucos de cámara y montaje que a mi no me convencieron, pero es que pasan los minutos y enseguida se hace soporífera. Los actores tampoco me parecieron buenos, especialmente el papel del niño repelente no ayudaba mucho a aguantar hasta el final. Del resto no puedo añadir más, sólo diré que para que yo salga del cine antes de que acabe la película tiene que ser mala mala, pero mala con ganas.

Imposible recomendarla y creo que deberían detener a los que lo hagan, de las peores películas que he visto en mi vida.