México México · Aguascalientes
Críticas de Walrus Real
<< 1 10 18 19 20 21 22
6 de setiembre de 2015
Para empezar, Adam Sandler es una de las peores cosas que le ha pasado a la comedia. ¿Es qué realmente ha hecho algún film pasable?
La idea esté bien, Nicholson lo intenta, pero hasta ahí, no más.
Pude entretenerte, sí. Puedes pasar el rato, sí.
Película sólo para ver un domingo aburrido por la tarde si es que aún no la has visto.
14 de enero de 2022
Casi que uno se ve obligado a ver una película como esta "No miren arriba", después de ver que se encuentra por semanas en el número 1 de la lista de más votadas y más vistas en esta página de FilmAffinity.
Y sí, de nuevo me arrepentí de ver tal engendro. Que en primera se hace pasar por comedia y en ningún momento me hizo reír. Sacando vulgaridades y estupideces al más puro estilo millenial para ¿hacerte reír? Sin comentarios.
Como crítica social hace agua también, los covidfans dicen que es un ataque a los "negacionistas", pero en realidad hace una ridiculización al gobierno de EUA y a tipos como Zuckerberg y Gates.

Que por cierto tampoco sabemos muy bien qué es lo qué ataca y cómo, puesto que en la película todos son idiotas, sí, también los protagonistas, como a DiCaprio teniendo una relación extramarital que no alcanzo a comprender su importancia en la película, la pelirroja descubre un meteoro mortal y sólo piensa en drogarse, en un chiste continuo (sin gracia) sobre que le cobraron la comida en la Casa Blanca (o algo así) y tener un romance con un pandillero idiota que al final resulta muy romántico y creyente (!). Así que no sólo toda la población es idiota, sino que también nuestros héroes protagonistas.
¿Acaso esto es cine? ¿Comedia? ¿Una advertencia sobre una catástrofe próxima disfrazada de comedia sin sentido? Si las élites nos están advirtiendo de algo similar en la era de la idiotez masiva, tiene una pizca de importancia, pero como cine no. Esto definitivamente no es ni cine, ni comedia, ni nada.

Por cierto, usuario, deje su dedito abajo para saber que mi crítica lo hizo llorar.
13 de octubre de 2015
Una de las basuras más grandes que he visto en mi vida.
Si tú te creíste una palabra de lo que dice esta cosa no tienes perdón.
Basura, bazofia, desecho y bodrio monumental propagandista de algo que realmente es RIDÍCULO!

Por favor! No pierdas tu tiempo viendo esto!
7 de setiembre de 2015
Excelente actuación de Robert de Niro, pero muy mal guión, completamente absurdo e irreal. Muchas escenas no pueden ser tomadas ni como ficción.
Debo reconocer que ésta ha sido una comedia involuntaria para mi, me reí mucho y me divertí de lo lindo cuando se suponía que era un thriller.
Scorsese queda a deber en su "Cabo de Miedo".
Walrus Real
Cosmos: Mundos posibles (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2020
8,3
1.500
Ann Druyan (Creadora), Steven Soter (Creador) ...
4 de noviembre de 2021
Llega la tercera temporada de la famosa serie “Cosmos” que grabara Carl Sagan a finales de los años 70 y viera luz en 1980. Y pues ni más ni menos, más de lo mismo de lo proclamado en las otras 2 entregas, repetitivo al extremos, pero vayamos por partes.
Volvemos a tener de nuevo de predicador del “nuevo evangelio escéptico científico” a Neil deGrasse Tyson, que aún no resuelve su asunto de acoso sexual a varias mujeres, pero aquí está. Y volvemos a tener de vuelta como guionista a la gran predicadora del evangelio científico a Ann Druyan, una de las tantas ex esposas de Carl Sagan y viuda del mismo.

Volvemos a lo mismo, pero ahora a lo bestia. Ahora nos plantea a la Ciencia como una víctima de persecución por parte de los “ignorantes creyentes” (en su mayoría católicos). Según la gran Ann Druyan, la Ciencia durante toda su historia y sobre todo ahora mismo sufre una persecución mortal que nos está aniquilando como sociedad, pues si no hay ciencia no puede haber nada.
El presentador y a veces mal comediante Neil deGrasse Tyson, nos relata lo mismo que Sagan y que él mismo en las anteriores temporadas: las paranoias y obsesiones de la pareja Sagan – Druyan, sólo que ahora con más mentiras y más victimizaciones. Ahora ya no se nos presenta la historia de Giordano Bruno como el perseguido por el mal católico, esta vez es Baruch Spinoza el personaje a victimizar, sacando completamente de contexto su vida (tipo serie de Netflix) y poniéndolo como la victima a la medida de la señora Druyan.

Y es que en un contexto más amplio este programa es un compendio (como les comenté anteriormente) de las paranoias y obsesiones del difunto Carl Sagan y Ann Druyan. Si se ponen a analizarlo desde una perspectiva más completa sabrán a qué me refiero. Esta pareja se autoproclamó (y ahora lo sigue haciendo ella y su comediante Neil) como los mesías de una nueva religión para intelectuales: el escepticismo científico. El escepticismo como tal no es algo nuevo o que hayan fundado ellos, es una corriente filosófica antigua, muy antigua. Pero la que ellos practican es llevada a lo bestia, y rodeada de una aurea científica, osea que todo lo que nos digan en esta serie es verdadero porque es ciencia y si dudas de la ciencia (osea que eres escéptico, pero de ciertos conceptos o teorías científicas) eres un ignorante creyente…
La paranoia y obsesión con el mal que es ser creyente o practicante de alguna religión aquí ya es un concepto cansado, Neil se pasa los episodios “educándonos” sobre el terrible efecto que la fe tiene en el ser humana y en la cultura en general.
Las civilizaciones antiguas (según ellos) eran una especie de comunismo y eso era “bueno”, porque el capitalismos es algo terrible y nuestra sociedad anticiencia al parecer también es capitalista.
Hablando de civilización antiguas y desarrollas, por cierto, nunca se ha mencionado como eran todas tan avanzadas más que la nuestra actual. Al parecer les da temor tratar ese tema, puesto que para ellos la evolución es un hecho lineal. La arqueología prohibida y los verdaderos misterios del cosmos y del planeta no son importantes para el escepticismo. Mejor burlémonos de los creyentes de nuevo.
Trata tema relacionado al Cosmos y es de lo que menos habla, de civilizaciones extraterrestres, vestigios o posibles contactos, menos aún. Según ellos, eso no es serio ni científico.
El tema de Dios es ridiculizado al extremos, si tú crees en algo parecido (según Neil y Ann) algo mal debe andar en ti, no hay ninguna prueba de ello y por lo tanto es un tema no sólo descartable sino bastante penoso. ¿Quién en pleno siglo XXI puede seguir creyendo en seres imaginarios? Reza el nuevo evangelio según Cosmos…

Vaya, creo que ya ha sido demasiado por mi parte, que el nuevo evangelio escéptico de Neil y Ann los acompañe y los ilumine entre tanta oscuridad.
Que vaya que tienen muchos fans desde las épocas del señor Sagan, quién al parecer ya ha dejado de ser escéptico de forma permanente.

Por cierto, usuario amigo, deje su dedito abajo para saber que mi crítica lo hizo llorar y lastimó sus sentimientos.
<< 1 10 18 19 20 21 22