Críticas de serpiente_plissken
<< 1 2 3 4 >>
24 de enero de 2008
Acabo de visitar la página wikipedia. Allí, en la entrada dedicada a Jose Luis Moreno dicen que estudió medicina, y por irónico que parezca se especializó en neurocirugía. Pues bien, aquí tenemos una de sus grandes aportaciónes a la neurociencia: Escenas de matrimonio, auténtica basura apta para reblanceder el cerebro a base de obscenos estereotipos, mamarrachadas varias y un humor digno de desquiciar al mismísimo Coronel Kurtz (el horror....el horror....). Desde luego, a mis hijos, antes les pondría una película porno.
4 de abril de 2007
Mítica película ochentera a la que no se le puede criticar de ser un simple compendio de tiros, tiros y mas tiros, y que desde luego ha envejecido fantásticamente, por lo que no entiendo como la nota media que se le da es tan baja: un 6 escaso. Me temo que la gente no quiere admitir el hecho de que se enfrentan a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas. Este hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos. Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra y capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra.
5 de julio de 2005
Es tan mala que le doy un cuatro por eso, porque es tan mala que te puedes echar unas risas viéndola, y hay películas malas que ni siquiera consiguen ese efecto, lo que las hace peores aún.
10 de junio de 2005
Un grandioso director, un guión espectacular (aunque se pueda ver lastrado porque el metraje original no se ha respetado hasta la llegada del DVD) y tres actores de leyenda para tres caracteres que en realidad son solo uno.
21 de febrero de 2006
A mí viendo esta serie lo que me entraban eran ganas de poner en práctica todos los delitos contra las personas que aparecen en el Código Penal, ya veríamos entonces si a mí tambien me servía lo de "¿he sido yoooo?". El tal Urkel me producía urticaria, fiebres, dolor de cabeza y subidas de tensión. En resumen, me ponía enfermo.
<< 1 2 3 4 >>