Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de serpiente_plissken
1 2 3 4 >>
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
7
17 de abril de 2008
55 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de las mejores películas del cine español de los últimos 30 años, ejemplo paradigmático (tal vez junto con Los bingueros) de un cine menospreciado injústamente durante años. La película, en efecto tiene sus taras, pero el humor grueso (que no malo) y absurdo que contiene es en muchos momentos sobresaliente. Ya era hora de que este par de monstruos del humor fueran rescatados del olvido y ocuparan el sitio que se merecen en filmaffinity, sin olvidarnos del gran Antonio Ozores, que ya debería tener CUATRO OSCARS al mejor actor secundario. Ojalá sigan añadiendo a la base de datos mas películas de Pajares y Esteso (juntos o separados), así mi media al cine español subirá del pozo negro en que está sumida.
serpiente_plissken
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
5 de julio de 2005
39 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
No, ni veo las peliculas drogado, ni me caí desde un quinto de cabeza cuando era pequeño, ni Steven Seagal me ha amenazado con arrancarme la nuez de cuajo si hacia una mala crítica. La verdad es que no encuentro una causa por la que me gusta esta película, pero cada vez que la echan en la tele (y son muchas veces) me la trago de principio a fin.
serpiente_plissken
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
3 de mayo de 2007
31 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues si señor, una de esas "películas" en la que acabas rezando para que por alguna esquina aparezca el señor "cara de cuero" con su motosierra oxidada y se ponga a dar manodobles a diestro y siniestro. Pero como eso nunca sucede, tienes que contentarte con la actuación de un puñado de palurdos haciendo el palurdo. Y la pregunta es: si lo sabíamos ¿para que la vimos?
serpiente_plissken
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Los caballeros del zodíaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,1
36.447
Animación
9
24 de agosto de 2006
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿cual era el secreto de su éxito? puede que la mezcla entre acción y mitología, o puede que sea la atracción que esas fantásticas armaduras provocaba. Soy consciente de que la serie tenia fallos, y por eso no se lleva el diez, pero si tengo que señalar los dibujos animados que más marcaron mi infancia (y de la que sigo disfrutando con la saga de Hades) no tengo absolutamente ninguna duda... ¡POR EL VUELO DEL FENIIIIIIIIX! (a tomar por saco el monitor del ordanador).
serpiente_plissken
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
24 de noviembre de 2006
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una idea inmejorable. Un creador sin ataduras. Unos actores que lo clavan y una visión pesimista del futuro de la humanidad. No se, tal vez se equivocaron con el año, pero no os preocupeis, todo se andará. de momento con lo del avión estrellado sólo han fallado por unos metros.
serpiente_plissken
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow