Críticas de supermasilla
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de agosto de 2011
La cinta es una burda escoria, el argumento brilla por su ausencia, lineal a más no poder, y a fin de cuentas no pasa de ser 2 horas de tiros con diálogos de besugos, sin sentido. Muchos personajes, tantos que aunque mueran ni siquiera sabes quienes eran pues en tan poco tiempo no dan tiempo a presentar a los personajes. Una americanada en toda regla.

Al menos me he reido con la escena: "Me recuerdas a mi hermano". "El tampoco sonríe jamás"
15 de noviembre de 2009
Poco más que añadir ya. A mi me entretuvo (no quiere decir que me gustase) hasta que me horroricé con el sinsentido del desenlace final. Parece que al guionista se le olvidó que tenía que terminar la película y que sólamente le quedaban 5 minutos de rodaje, y tuvo que hacer un "arreglito" para terminarla...
12 de noviembre de 2011
Pues ayer ví esta peli y la verdad.... me entretuvo lo suficiente para no mirar el reloj en las dos horas que dura la cinta, pero no dejo de reconocer que es otra americanada en toda regla más entre el vasto catálogo de pelis judiciales. El agogado típico chulo divino de la muerte, es tan listo que hasta cuando quiere hacerlo mal, le sale bien, y para colmo encima le da la imagen caricaturesca del "pinta" del chófer y sus amiguitos de las motos...

La película le pasa lo mismo que el argumento, está bien en general, su principal función que es entretener la consigue, pero son tantas declaraciones, hechos, personajes, secundarios que llega un momento que casi te pierdes y conjuntamente flaquea un poco.

Para "pillarla" bien, tal vez haga falta un par de veces, sino los hechos y el argumento te parece de algún modo inconexo.

El final pues....... que quereis que os diga, sobran los 15 últimos minutos finales, a mi gusto han rizado el rizo y no era necesaria extender la película más allá de eso.
24 de enero de 2010
Para mí es la cúspide de cine gore. No he visto nada parecido ni tan cutre ni tan simpático en el mundo del gore, y si bien la película es lo mas penco y cutre que he visto, se nota la magistralidad, el buen hacer y el encanto de Peter Jackson por este género en la progresiva e inteligente presentación de personajes, vísceras y derroches de ingenio y originalidad, para terminar con la colosal fiesta final.

Evidentemente no se puede valorar como una "película comercial", se tiene que valorar como lo que es, una gore de serie "B" con un presupuesto ínfimo. Cualquier película de zombies actual y comercial (Zombieland y recientes) de hoy en día se queda en bragas en comparación con ésta.

Lástima que el señor Jackson haya tomado otros derroteros. :-´(

Absolutamente recomendable.
14 de enero de 2010
El problema es el excesivo "hype" que ha traido consigo esta película. Nadie discute que sea de matrícula de honor en el plano técnico, pues 10 años después, es evidente que ya supere holgadamente al Señor de los anillos en ese ámbito.

El derroche de imaginación, fantasía, los diseños de fauna, flora, los avatares... todo la película es una delicia visual, pero un filme,al menos para mí no se reduce únicamente a grandezas visuales. Para alcanzar un sobresaliente Avatar necesitaría un argumento verdaderamente elaborado, y en ésto peca bastante la película, así como su mayor pesar: su descarada previsibilidad.

Es una idea ciertamente fresca, pero no 100% original; bebe de Pocahontas, Bailando con Lobos, El espíritu de La princesa Mononoke, hasta el planeta Pandora tiene un sospechoso parecido a los mundos del Phantasy Star-online (Dreamcast) con algunas pinceladas de las islas flotantes del Skies of Arcadia....

En resumen, muy bonita pero no excelente en su conjunto, de obligado uso verla en 3D, en cualquier otro caso esperar a la versión BD.
<< 1 2 3 4 5 >>