Críticas de Alberto
<< 1 2
9 de julio de 2008
Animado tras ver los trailers y el reparto me llevé una tremenda decepción. Supongo que Wes Anderson intentaría infundir un tono de humor a la cinta pero consigue todo lo contrario. Es realmente patético ver algunas escenas donde se intenta sacar alguna risa al espectador y lo único que se consigue es que te entren ganas de salir del cine.

En líneas generales podemos decir que es una película sin sentido, donde no esperas nada por lo que si se acaba en cualquier punto de su metraje te quedas igual de frío. Llena de situaciones absurdas carentes de toda lógica. Solo salvaría la fotografía.
28 de noviembre de 2015
La película tiene el mismo guión visto una y mil veces. Aún así se deja ver sin más pero me animo a escribir esta crítica porque me parece imperdonable que una película para niños contenga multitud de palabras mal sonantes.

Vi la película con un niño de 7 años y no daba crédito al oír frases como, y cito literalmente, "Joder, esta puta versión de Pinocho y Gepeto me ha dejado acojonado." o "desde ahora, repollas, o mejor dicho, minipollas...", por poner un ejemplo.

Imperdonable.
25 de octubre de 2020
La serie es impecable, incluso diría que fantástica. La trama, los personajes y con una dirección de cámara muy llamativa. Ahora bien, la visión que da del cuerpo de antidisturbios no es real. Se ajusta a una visión muy partidista y los muestra como gente inestable, desquiciada, drogadictos, cuando en realidad es gente muy profesional que debe superar pruebas psicológicas muy exhaustivas de forma periódica.

La serie hay que verla como un divertimento más, disfrutar del cine, de la historia y de sus personajes pero no creérsela porque miente. El problema es que muchos espectadores pensarán que estos profesionales son realmente así...
14 de agosto de 2008
Espléndidamente realizada. Muy fiel al cómic. Es una pena que decaiga por momentos aún siendo muy entretenida. Tiene un exceso de sangre y de violencia que se podrían haber ahorrado.
<< 1 2