Críticas de sir_charl
<< 1 2
17 de febrero de 2008
Increible.... es lo único que se te ocurre al terminar esta magnífica película. Surrealista como pocas, este filme te propone la "tipica" historia de unos adolescentes americanos en busca de alcohol, drogas y sexo. O eso parece en un principio; hasta que todo se complica de sobremanera. Lugar equivocado, momento equivocado. A partir de entonces comienza "otra peli", en la que nada es lo que parece. Tampoco quiero desvelaros más.

En fin... película con un hilo argumental tan fino como el papel de fumar, pero que no defrauda en absoluto, puesto que no es una típica película para adolescentes americanos. No te dejará indiferente.
23 de enero de 2008
No se si es buena o treméndamente mala.... y es que como serie digamos que es excelente; giros de guion imprevisibles, fluidez, dramatismo... pero como "telenovela" es horrible y me explico. Se la llamó la telenovela más glamourosa y cara del mundo, pero ni la ambientación, ni la fotografía tiene nada que ver con este estilo. Si alguien te dijo que es una buena telenovela, no te engañes.

Yo puedo decir lo que sentí (y siento) al verla; esta serie te engancha desde el primer momento, desde el primer diálogo quieres saber lo que pasará a continuación y lo que el futuro deparará a los personajes de la serie.

Si bien (para mí) las dos primeras tempordas se centraban más en el tema médico (con los correspondientes amoríos) la tercera es una sucesión de acontecimientos que precipitan la salida y entrada de personajes y sobre todo, una "orgía" de relaciones personales entre los personajes.

La 4ª temporada promete bastante. De momento los 2 primeros episodios no me han defraudo en absoluto.
6 de febrero de 2008
Sin pies ni cabeza. No se puede decir mucho más, carente de sentido, mala, mala, mala, muyyyyyyyy mala... Altibajos continuos, interpretaciones.... bueno solo regulares, Michael Madsen tiene algo creible. Lo mejor sin duda las tetas (perdón) de Kristianna Loken. Las escenas de lucha, "joer" que monstruo, con 50 dolares de presupuesto no esta nada mal, solo en ketchup se le irían unos 30.

Aun así, yo volvería a verla. Es digna de admirar. La escuela de boll es dificil de imitar (teneis que ver Bloodsuckers).
30 de enero de 2008
Es una película "tonta", con una trama "estúpida"; pero señores, eso es Ibañez y creo que en esta segunda entrega se captura todo el espíritu del comic. Cosa que no ocurría en la primera entrega, que me pareció lenta y aburrida. Esta peli, es una sucesión de acontecimientos disparatados muy al estilo de los comics de ibañez.
Para que se hagan una idea, fui con una persona al cine que no le gusta nada mortadelo y filemón, además que esta persona quería ver una conocida película de acción (más de su estilo), finalmente accedió a mi "chantaje" para ver esta película; y para su sorpresa (no para la mía) salió encantado del cine y riéndose a carcajada limpia.

En resumidas cuentas, no esperen una obra maestra, ni una película seria, es un comic llevado a la pantalla (al igual que Sin City pero cada uno en su estilo y contexto) a su máximo esplendor. Si te gustan los comics, te gustará esta película que tira tanto de los gags "made in Ibañez"
6 de febrero de 2008
Directo al grano, película con unos diálogos cargados de buenas y bonitas palabras. Guión llevado a cabo por cuatro pedazo de actores (aun así Jude law sigue sin pegar) que utilizan todo su potencial... ahora bien, a mitad de película puede ser que empieces a bostezar con los continuos giros que tiene el guión; llega un momento en el que éste, es tan enrevesado que si no llevas el hilo de la película, puedes llegar a perderte entre ese mar de "inteligencia narrativa", que a mí particularmente me carga. Demasiados problemas en la vida, como para verlos en la gran pantalla.

Particularmente, la película tiene un par de altibajos que pueden dar al traste con la película. Personalmente.... puffff, es algo espesa, muy buena, pero espesa.
<< 1 2