Críticas de sir_charl
1 2 >>
13 de enero de 2008
No es friends por suerte; y me explico, Friends ha sido la mejor serie de la historia (a mi entender) pero sinceramente, friends acabó y si volviésemos a ver otra serie como friends la criticariamos por ello.
Para mí es una serie fresca, rápida y disparatada. Pero con una pequeña carga dramática. Quizá sea poco exigente....quizá no. Series como House (con todo lo buena que es) me parece lenta y agobiante, amen de no tener ningún tipo de gracia.
En definitiva, me parece una gran comedia, que cumple con creces lo que promete. "¿Conoces a Ted?"..... pues corre a conocerlo.
12 de febrero de 2008
Muy interesante formato, argumento y giro inesperado de esta magnífica serie. Será porque soy un ferviente seguidor o simplemente porque es buena, pero esta serie de television (todavía en inglés y solo con 7 capítulos de momento) engancha como pocas. No es una maravilla argumental, pero siempre te deja con la intriga del que pasará en el próximo capítulo y con la satisfacción de ver un buen espectáculo.

Mención aparte a las dos féminas protagonistas. Summer Glau por otro lado convence mucho en su papel (a mi parecer); sobre todo, convence más que Kristianna Loken en terminator 3.
1 de noviembre de 2010
Gran película de acción y aventuras. Es como ver El Señor De Los Anillos (salvando las distancias visuales) en concepto "macarra". Cuando digo macarra me refiero a los típicos escenarios americanos de los 80, tiendas de música con sabor a caspa (de la buena), calles oscuras al estilo calles de fuego... y un Dolph Lundgren que hace el papel de su vida. Siempre hace de malo, de hombre sin piedad, sin corazón, sin sentimiento alguno; pero aquí no amigos, aquí es el príncipe de Eternia y realmente llega a hacer que te lo creas.
Posiblemente fuera una película en la que muchas otras se inspirasen, una historia que sin ser redonda del todo cumple a la perfección para tenernos pegados a la pantalla durante todo el metraje.
Mención aparte a Frank Langella, ni Dark Vaider oiga. Que carisma derrocha en pantalla, como transmite esa sensación de malo malísimo, cruel, despiado y listo; cosa de la que adolecen otros muchos malos malísimos.
Si te apetece ver algo más de hora y media de aventuras a la vieja usanza no lo dudes, He Man es una gran elección.

P.D. ¿Os imaginais esta película con los medios actuales? Pero obviamente me refiero con el "aroma" a 80 que tan bien le sienta a esta peli.
20 de octubre de 2009
Acabo de teminar de ver el capítulo 22 (y último) de la sexta temporada. Mi sensación al ver el último capítulo de la serie es de una satisfacción casi completa; y digo casi, porque aunque (a modo de resumen) te explica que fue de cada uno de los actores originales de la serie, te quedas con ganas de más. Sobre todo de saber lo que ocurre con cada uno de una manera mucho más concreta. Es una de esas series que sin querer se ponen a formar parte de tu vida cotidiana. Poco a poco te engancha, ya que las historias, son humanas y giran en torno a los protagonistas de la serie, con lo cual es facil idetificarse con alguna de ellas, puesto que "toca todos los palos", bomberos, policias, sanitarios, médicos (algo más secundarios).
Una pena que "solo" hicieran 6 temporadas, ya que podrían haber hecho dos o tres más.
En fin, genial esta serie.
23 de enero de 2008
Rápida, directa y treméndamente alocada. Estas tres palabras son las que definen al 99% a esta serie. Con una pequeñísima e ínfima carga dramática (casi no se aprecia) que se deja ver en algunas ocasiones, Joey es una serie totálmente disparatada. Es como un "Joey cuando sale de su casa a rodar". Conocerás al personaje de Friends en todo su esplendor.

Si te gustó el personaje de Joey en Friends, te encantará la serie (a mi por lo menos) pero si no eres un fan del personaje... te parecerá una serie ramplona y absurda. Es o frío o calor, si esperas a que en un futuro te guste, no te molestes, no lo hará; pero si en un principio te gusta, te enganchará hasta el final.
1 2 >>