Críticas de Nainggolan4
10 de marzo de 2024
Pues esta película y posiblemente el final de la saga y de Indi me la esperaba mejor la verdad. Sin ser mala pero un suficiente. En algunos tramos era algo aburrida y lo que le acusé más fue durar bastante. Indi como siempre bien y encima con sus añitos ya, la chica esta bueno, sin más. De mala a buena. Luego el chiquillo este estuvo bastante bien, los nazis buenos enemigos, otra cosa que falló fue el poco duramiento de Antonio Banderas que le hubiera dado algo más chispa a la película y el final bueno, mejorable. Me ha decepcionado un poco la verdad pero le da para salvarse del suspenso. Si esta es la última película, decir que es buena saga donde la que más me gustó fue la segunda

-Recomendable verla solo por el duramiento y no depender de nadie realmente. Si te gusta mucho Indiana Jones, te gustará. Si no, no la veas que además dura mucho. El final del gran Indi amigos...-
25 de febrero de 2024
No llegando a ser top y también en cuenta por la época y tal antigua de la película, no está mal. Está un punto por encima de la primera. Por qué? Porque en la primera faltó el forzamiento placentero de la chiquilla en cuestión. En esta pese a no forzarla del todo y no haberla aprovechado mucho, hay algo al menos. Como estaba puff. Dicho lo cual, el resto está graciosa el temita del Drácula jajaja. Un grande Chiquito de la Calzada que en paz descanse y muy bien Lucas siendo su ayudante. Buenas participaciones de los varones donde la chica si que pudo hacer algo de lo de Lucía pero bueno. No está mal la saga, te pasas buen rato

-Es ideal para verla con amigos en un finde por el tema que trata. Es para divertirse y no exigirla mucho por el tiempo que está y por la temática que tiene. Aparte de los actores, también recalcar la banda sonora que está bien-
11 de febrero de 2024
Una animalada de película Dios santo. En los tiempos actuales no se podría hacer una película así ni de coña tú. A ver, no ha estado mal aunque tiene cosas que no me gustaron. Otras si, claro, Va de más bruta a menos. No me gustó para nada y me dio asco la escena del principio donde estaban en el antro ese de bujarras por como se veía con la cámara, lo que se veía al ser el antro ese y el sonido irritante de las sirena. De las escenas más asquerosas de la historia del cine. Y luego ya comentaríamos la escena principal de la película. A ver, mira que yo en otras película he criticado que no se hiciera cierto forzamiento placentero a algunas pero es que aquí... se pasan incluso jajajaja. No tengo mucho que comentar sobre esta escena la verdad. De las más brutas de la historia del cine. Ya a partir de ahí se calmó un poco la cosa y acompañó luego las sexualidades de la gran Monica Bellucci que no tiene ni una película donde no lo muestre jajajaja. También fue llamativo que la película transcurriera para atrás en el hecho de las cosas. Y por último el final con el tono ese blanco parpadeante... sobrante. De los personajes, la Monica Bellucci pues poco que decir. Un 10 por lo que hizo y se dejó hacer básicamente. Y del resto pues tendríamos al Marcus ese que a pesar de ser un buen personaje de por sí, entendible que luego se pusiera como se pusiera al ver lo que sufrió... Luego el Pierre ese, el amigo era el más calmado y el que intentaba poner calma al asunto. En definitiva que es una película un poco fuerte y que se puede salvar por Monica la verdad

-Tipo de películas para verlas solo la verdad por la temática que trata y de lo que puedan pesar otros al someterles a cierta violencia como se ve aquí. Papel de oro de Monica Bellucci-
21 de enero de 2024
Pues es buena secuela la verdad. No al nivel de la primera y que tardaron tiempo en sacarla pero no está mal y es de notable pese a lo que ladren. Buena historia, divertida y demás y buena trama de la niña, que es una calca a su madre jajajajaa sobre todo por el tema de la libertad. Las voces de doblaje han sido peores que las de la primera película pero bueno. Más o menos todos los personajes en su línea e hicieron bien en que otra vez la villana fuera la señora tidel esa. Gran secuela de una gran película de mi infancia

-Ideal para verla un Domingo por la tarde y en familia. Es la secuela de la gran película de las gallinas que es infancia pura. Muy buena saga aunque esta última película tardaron mucho en hacerla la verdad-
6 de enero de 2024
Gran película de dos actorazos como son mi querido Tobey Maguire y Leo DiCaprio. Vamos primero con lo negativo. El enfoque está mal ya que el verdadero personaje principal es el de NIck pero claro, el del Gatsby daba más fama por así decirlo y en cuanto a las chicas, a la Daisy, no estando mal, hubiera buscado un perfil mejor sexualemente y por ende, más fortaleza sexual que aquí con esos dos actores, pegaba y mucho. Y ya en cuanto a la película, está bien y hace muy buen papel Toby como gran compañero, lo que se hartaba de decir Leo. Se cuenta un poco lo de la amistad pese a diferencias de clase siendo la del Gatsby la rica y la de Nick más bajo pero no llegando a ser pobre para nada. Luego está el conflicto de Gatsby y Tom, personaje que si pudiera haber sobrado pero se puede entender por la pelea que había con la Daysy. De escenas que destaque? La fiesta que se montó Nick, la fiesta en la casa del Gatsby cuando NIck ya lo conoció y otro fiesta que estuvieron esos dos y la chica donde hubo una banda sonora que me gustó. Es de notable esta película de Leo Dica pero la del Titanic y la del Lobo de Wall Street están en un escalón un poco por encima. Igualmente está esta bien eh

-Ideal para verla solo por la noche en finde. Lo que puede ser un poco costoso es que dura un pelín demasiado pero bueno. Grandes actuaciones de Tobey y Leo. Como dije, se tuvo que buscar una actriz más fogosa para que diera más juego con esos dos actores-