España España · Sevilla
Críticas de Angel
2 de noviembre de 2019
Me parece increíble y una completa falta de respeto como nos quieren intentar engañar diciéndonos que es la autentica continuación de T2 y como han vendido que James Cameron está detrás (produciendo) como si eso fuera aportar algún cambio positivo. Eso si, reconozco que los primeros minutos está interesante, todo recuerda mucho a T2, la trama va cogiendo forma hasta que llega un punto que la película no se sostiene por si misma y empieza a caer en su propio vacío absurdo argumental. Cuando encuentran al t800 es tan ridículo, que me costaba creer lo que estaba viendo. Claro como no iban a caer en lo típico de hacer una especie de John Connor mujer forzando lo políticamente correcto ahora que está tan de moda el crear personajes que sean fuertes siendo mujeres (cosa que no representa ningún problema siempre y cuando no sea forzado por esta moda como pasa justo aqui).

Como prometiendo que iba a ser una película digna acaba siendo una de las peores de la saga. Que salga Sarah de mayor en plan mega peligrosa de sobrada no hace que esto mejore, y con el t800 abuelo más de lo mismo. Parecen no haber aprendido nada de los fracasos anteriores cometiendo los mismos errores de siempre, llevándolo al desastre absoluto. Como han podido abusar del CGI y sinceramente, ya pierdo la esperanza de ver una película de Terminator que sea digna de las clásicas, está claro que seguirán explotando esta bomba de la ciencia ficción aunque luego sea para hacer una intentona fracasada como esta película. Muy decepcionado y solo destacaría la escena sin sentido pero muy lograda del principio donde aparecen los personajes de T2 rejuvenecidos, por decir algo bueno entre tanto desastre.
28 de agosto de 2021
Antes que nada decir que es la peor película que he visto en lo que llevamos de año (y voy todas las semanas al cine). Es brutal como nos machacan con un continuo mensaje racial tipo "Los blancos se creen superiores y la raza negra es víctima de esto". Todos los personajes blancos o son repelentes pijos que van a morir o simplemente salen de refilón. El 99% de los que mata Candyman son blancos y por supuesto repelentes. Ni un solo personaje, NI UNO SOLO, que sin ser negro no sea un gilip#ll@s.

Por otra parte este ser actúa por pura conveniencia del guion, ahora es malo y mata al instante a todo el que lo invoca, pero si al guion le conviene te dejaré vivir siempre y cuando seas de los nuestros (claro).

Resumiendo, una peli que no hay por donde cogerla, no sabría encasillarla en un género concreto, ¡Ah si en horror!, pero de lo mala que es.
6 de noviembre de 2021
Mi opinión personal, no era necesario adaptar a Los Eternos al UCM, pero entiendo que Disney va a intentar explotar todas sus licencias y hacerse cada vez mas de oro.

Ahora bien el gran problema viene cuando patinas por la codicia de explotar todo lo que tienes y lo que haces es liar mas a la gente con una propuesta que acaba siendo lenta, tediosa y sobre todo con falta de alma.
5 de febrero de 2022
No es una obra maestra ni tampoco pasará a la historia como una buena película sobre acción y fin del mundo. Pero hay algo que no se le puede quitar, y es que entretiene bastante y si sabes desconectar el chip de lo absurdo de muchos detalles la vas a disfrutar bastante.
14 de enero de 2024
Lo bueno: Jason Statham en estado puro. Si eres fan de como reparte, estamos ante una de sus mejores cintas de acción sin duda alguna.

La historia es simple, pero está pensada para enganchar desde el principio. No esperes mucho desarrollo de nada, ya que va directa al grano. Es algo que se agradece y hace que no te duermas.

¿Un apicultor con un pasado tipo John Wick? Es curioso pero no demasiado original. Es algo que ya hemos visto, pero igualmente funciona bien este personaje y querrás saber más de él.

Lo malo: Demasiadas cosas transcurren en muy poco tiempo. Es algo muy poco creíble. Se supone que después de que la madre se suicide al día siguiente ya está quemando el edificio para luego pasar un sin fin de cosas seguidas justo ese mismo día. Podían haber hecho que todo pasara en unos 4 o 5 días y hubiera sido más creíble.

El personaje de la mujer del FBI, hija casualmente de la señora que se quita la vida. Me pareció que actúa bastante pobre, no te crees su personaje, pierde a su madre, pero tiene tiempo de hacer chistes y estar siempre metida en todo.