España España · Sevilla
Voto de Angel:
2 de noviembre de 2019
Me parece increíble y una completa falta de respeto como nos quieren intentar engañar diciéndonos que es la autentica continuación de T2 y como han vendido que James Cameron está detrás (produciendo) como si eso fuera aportar algún cambio positivo. Eso si, reconozco que los primeros minutos está interesante, todo recuerda mucho a T2, la trama va cogiendo forma hasta que llega un punto que la película no se sostiene por si misma y empieza a caer en su propio vacío absurdo argumental. Cuando encuentran al t800 es tan ridículo, que me costaba creer lo que estaba viendo. Claro como no iban a caer en lo típico de hacer una especie de John Connor mujer forzando lo políticamente correcto ahora que está tan de moda el crear personajes que sean fuertes siendo mujeres (cosa que no representa ningún problema siempre y cuando no sea forzado por esta moda como pasa justo aqui).

Como prometiendo que iba a ser una película digna acaba siendo una de las peores de la saga. Que salga Sarah de mayor en plan mega peligrosa de sobrada no hace que esto mejore, y con el t800 abuelo más de lo mismo. Parecen no haber aprendido nada de los fracasos anteriores cometiendo los mismos errores de siempre, llevándolo al desastre absoluto. Como han podido abusar del CGI y sinceramente, ya pierdo la esperanza de ver una película de Terminator que sea digna de las clásicas, está claro que seguirán explotando esta bomba de la ciencia ficción aunque luego sea para hacer una intentona fracasada como esta película. Muy decepcionado y solo destacaría la escena sin sentido pero muy lograda del principio donde aparecen los personajes de T2 rejuvenecidos, por decir algo bueno entre tanto desastre.
Angel

Últimas películas visitadas