España España · A Coruña
Críticas de Seroz55
<< 1 2
6 de febrero de 2023
Sabía lo que iba a ver y me lo dio, película para ponerse un domingo por la tarde en casa, relajarse, echarse alguna risa y disfrutar del tipazo de Jennifer Lopez con 53 años....

El guion está mas que visto, típica peli de pareja que tienen que escapar de algún sitio o conseguir algo juntos, en este caso una boda que sale mal por culpa de unos piratas. Para mi Jlo está mas que correcta, graciosa y no se si lo dije antes, luciendo un cuerpo espectacular, pienso que hay actrices mejor valoradas que son bastante peores que ella. Sin embargo Josh Duhamel junto al resto del reparto cumplen sin más, no destacan en nada en esta película. Mención a Lenny Kravitz que para no ser este su terreno se desenvuelve a las mil maravillas.

Poco más que decir, para desconectar y ponérsela un domingo a la tarde, es una peli entretenida y además os comenté el cuerpazo que luce Jennifer Lopez en toda la peli ?, pues eso un 5.
3 de octubre de 2021
Tras esperar casi dos años por la última de 007 de Daniel Craig aun gustándome la película me esperaba algo un poco mejor. Los primeros 20 minutos mas o menos hasta que empiezan los créditos iniciales son canelita en rama, la canción de Billie Ellish en los créditos muy lentita...siempre me acuerdo de la de Madonna en "Muere otro día" que era muy movidita y estaba muy guapa y claro pasa lo que pasa.

La peli transcurre a buen ritmo salvo algunas partes donde explican la trama etc y se hace algo pesada y tediosa pero en seguida recupera el ritmo de acción pura. Todas las escenas de acción están muy bien rodadas sobre todo el plano secuencia en la parte final. Lo que opino del final va en spoilers para no fastidiar a nadie....

Me encantó cuando anunciaron que Rami Malek iba a ser el malo de esta peli, ya que es un actor buenísimo y le va como anillo al dedo hacer de malo, cuando salieron los primeros avances tenia muy buena pinta el personaje...un malo con máscara de psicopáta, siempre es un buen personaje, a priori. Nada mas lejos de la realidad, la presentación de este personaje es muy buena y te deja con ganas de saber bastante de él, pero está totalmente desaprovechado en la peli saliendo poco. Lo mismo ocurre con Ana de Armas, de los mejores personajes de la peli, cada vez que sale se come la pantalla incluso saliendo en plano con Craig pero apenas sale en pantalla, una pena porque Anita borda el papel. Al contrario me pasa con el personaje de Lashana Lynch, que no me acaba de encajar en la trama y cada vez que sale casi que me sobra....Léa Seydoux y Daniel Craig están sublimes en toda la peli.

En conclusión, una buena película final para el James Bond de Daniel Craig cargada de acción y trama interesante con música extraordinaria del genio Hans Zimmer, esperemos que el siguiente sea el gran Tom Hardy y no hagan la cagada de meter a una mujer con calzador.
16 de octubre de 2021
Esta segunda parte sigue en la línea de la primera, sin enrollarse en otros aspectos de la película mas que contar la trama principal y listo. La introducción de Carnage en esta peli es buena, así como su desarrollo a lo largo de la peli. Venom sigue siendo el mismo loco de siempre pero controlado por un Eddie Brock cada vez mas fusionado con el simbionte.

Actuaciones de Tom Hardy y Woody Harrelson mas que correctas como nos tienen acostumbrados para variar. El resto del reparto responde a muy buen nivel también.

Resumiendo, peli mas que correcta...buena acción, buen humor justo y necesario, buenos efectos visuales y de sonido. No me esperaba una obra maestra obviamente y la peli cumple con lo que tiene que hacer, entretener y ver a Venom y Carnage dando mandanga porque leyendo alguna crítica por aquí no se que se esperaban.
<< 1 2