Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de andrescm1992
<< 1 2 3 4 >>
3 de diciembre de 2010
En la tercera entrega de Piratas del Caribe nuevamente encontraremos a un buen elenco, efectos especiales y maquillaje a montón, pero a decir verdad la película es muy larga y eso puede en partes aburrirte. Otra cosa que hay que criticar es que la historia se vuelve demasiado fantástica con eso del mundo de los muertos, pero en fin si te gustan las películas de piratas y quieres pasar varias horas viendo una, entonces esta se acoplará rápido a tus necesidades. Siguen mellando la aventura, ciencia ficción, comedia y romance además de dejar una puerta abierta para una cuarta producción que esperemos sea mejor. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
1 de diciembre de 2010
Nuevamente los estudios Pixar nos presentan una excelente producción un guion genial, una historia d amistad, compañerismo y trabajo en equipo que cautivara a grandes y pequeños. A los chicos les encanta, y están la hora y media que dura la película pegados a la pantalla, poco a poco te va acercando a reflexionar sobre la verdadera amistad, y en partes saca el niño que llevas dentro. Genial hay que verla. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.127
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
1 de diciembre de 2010
Recuerdo que esta película la vi de niño, y es uno de los recuerdos mas felices de mi infancia, puesto que aún me sigue gustando aunque ya he crecido algo desde ese momento, lo interesante es que a pesar de ser un clásico animado la podemos ver niños y adultos por igual. Tiene un mensaje de amistad, orientado a resolver las dificultades que se te presentan en el camino apoyándote en tus amigos y trabajando en equipo. Los efectos de animación son muy buenos, un punto fuerte para el estudio Pixar, cuyo trabajo fue muy completo y la recompensa está en miles de personas que guardan buenos recuerdos de su infancia a través de esta película. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
1 de diciembre de 2010
En esta secuela, continúan los actores, los efectos, y el maquillaje genial. Pero si hay algo de lo cual los espectadores se han quejado es que es muy larga, y Davy Jones no parece ser tan malo como el capitán Barbosa. Sin embargo es una buena película y si quieres pasarla bien un rato puedes disfrutar de ella, con el único requisito de que debes tener paciencia. En lo personal me pareció buena, Johnny Deep salva a la película en las partes donde se torna aburrida con su peculiar sentido del humor y las ocurrencias de su personaje. Dejan la mesa servida para una tercera parte de la saga que mejore la calidad de esta segunda parte. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
1 de diciembre de 2010
Es una producción buena con buenos actores, la historia nos lleva principalmente a la reflexión, acerca de un tema político que no escapa de nuestra realidad, ya que problemas raciales como los de Sudáfrica aun siguen afectando vidas inocentes a nivel mundial. Un punto para Morgan Freeman por su caracterización de Nelson Mandela, pues lo hizo muy bien, y aunque la historia está basada en un libro creo que como película nos hace llegar mismo mensaje, con un poco mas de profundidad. Es un film para reflexionar, hay que verlo. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
<< 1 2 3 4 >>