Críticas de eldragon12
<< 1 2 3 4 >>
22 de julio de 2009
Creo de ver tantas películas buenas sobre romanos como epartaco, cleopatra, el manto sagrado etc. las cuales jamás lograron ganar el oscar a mejor película. Pero son verdaderas obras maestras, llegas a decepcionarte un poco del criterio de la academia el cual le da el oscar a esta película que si bien es cierto es buena no llega ni a asemejarse a las grandes clásicos del genero.
Por decirlo menos gladiador pone un gran énfasis en el realismo de las peleas y la banda sonora es de primera la fuerza visual es maravillosa casi hipnótica durante las secuencias de acción, pero el contenido del guión es absurdo, los diálogos son aburridos, si no fuera por el buen trabajo de Russell Crowe, el cual hace parecer creíble las situaciones tan inverosímiles de la película, gladiador no pasaría de ser una simple parodia de las películas épicas de las décadas pasadas.
22 de julio de 2009
Una superproducción típica de los noventa, una historia melodramática en medio de una historia de desastre insospechable para los que abordaron el titanic, estamos frente a un producto lleno de todos los insumos necesarios para ser un gran éxito de taquilla y si que lo fue y con un guion tan románticamente correcto que muchos catalogan a titanic como una película de amor trágico a lo romeo y Julieta. Y es que demasiada perfección en la realización nos hace sentir que todo era previsible pero aun así nos ha interesado esta película, bueno hay que admitirlo Hollywood nos ha comprado con esta película llena de las características del cine comercial. Pero es tan americana que a nadie le extraño que que toda esta película arrasara en los óscar. Y tal ves por ser tan norteamericana titanic halla fracasado en los premios bafta, ya que los ingleses tienen un criterio mas minucioso cuando se tratar de dar premios.
30 de julio de 2009
Rodada con un intimismo bastante exagerado, el humor de esta película intenta ser psicológico, pero nos termina regalando a un personaje demasiado friki el cual utiliza todas sus manías y problemas de mamitis para hacernos pasar el rato.
19 de julio de 2009
La duda, la tristeza todo es captado por la cámara con tremendo realismo excepto ese final salido de una película de clase b.
22 de julio de 2009
Ten cuidado nueva york ha sido siempre violenta a través de todas las película de policías ambientadas en esta ciudad se puede decir que cada director la ha querido reflejar como un campo de batalla urbano, Martin Scorsese solo logra llevar esta violencia a la cumbre mas alta es decir al completo caos. Esta película llega a convertirse en un gran trabajo de dirección, pandillas de nueva york entretiene durante toda su duración. Pero no logra quedar en el recuerdo del espectador, tal ves por ser demasiado buena pero no genial.
<< 1 2 3 4 >>