España España · Murcia
España2018
4,4
Animación
14 de noviembre de 2019
Una versión de gormiti diferente, especial e impresionante, con unos personaje bien hechos y divertidos sobre todo Eron aúnque mi favorito es Riff, también tiene una canción pegajosa, no es para estallar pero es muy chula.
- lo bueno: los personajes, el diseño y el colrido
- lo malo: que ha veces es aburrida
26 de marzo de 2020
Una película encantadora que te emocionara, por el hecho de arriesgarte por que una amistad continué, la película es genial, y solo puedo poner una pega que es el final que me deja con ganas de saber lo que va a pasar, pero la película es genial, en todos los aspectos y es una de las películas de Disney con la que mas te puedes emocionar, esta a la altura de los demás clásicos, tiene buen guion y alguna canción que otra bonita, la animación es fabulosa.

Personajes: todos son maravillosos pero mi favorito es Tod, es valiente, amable y se preocupa por su amigo Tobby.

La recomiendo mucho porque es imprescindible.

Mi puntuacion: 8,75/10.
28 de enero de 2020
Esta segunda parte es digna, Frozen se lo merece, pero me falta algo y creo que es Olaf esta vez no me ha cautivado tanto, no me gusta cuando está negativo, en cambio Ana para mí ha sido la mejor de la película, por su fuerza y valentía, las canciones también están flojitas la peor a sido la de Ana y la mejor, mucho más alla aunque ninguna supera a suéltalo.
27 de febrero de 2020
Voy a empezar diciendo que ya no me la cuelan, ya llega un punto en el que ya no puedo ser tan benévolo valorando en FilmAffinity, he hecho hincapie en algunas cosas, no quiero alargarme mucho con esta película sobrevalorada, la película dura un quintal de tiempo, los personajes no me gustan mucho aunque Kevin se salva y es el mejor con diferencia, la película para mí empieza bastante bien pero termina violenta y a veces vergonzosa,
Mi puntuación es: 3,6
The Incredible Socks (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2005
3,0
1 de agosto de 2020
Esto es asqueroso es una burla sin sentido hacia la sobresaliente película llamada los increíbles, película que recomiendo a todo el mundo, pero este corto no se entiende no entiendo nada porque es imposible reconocer que escena están interpretando, sobre los fondos... Eeee horroroso es cartulina y dibujos mal hechos, se lo podrían haber currado un poco pero es que ni lo más mínimo.

No perdáis el tiempo como lo hice yo.