España España · sitges
Críticas de crisgay
22 de marzo de 2016
No es un peplum al uso aquí hay bastante calidad , un buen presupuesto unos grandes actores mezcla italianos mezcla estrellas hollywoodienses o actores shakespearisos como Basil Rathbone que está magistral . Obviamente la película es sionista , cuando te despistas sale la bandera del actual estado de Israel lo cual no es bueno ni malo sólo es. El guión muy bueno aunque carente de historicidad quizás pero bueno nadie dijo que los evangelios fueran históricos . Es cuestión de fé . Pero los que sólo creemos en el buen cine abstrayendonos de estos detallitos podemos disfrutar de un rato agradable y la historia de Poncio Pilatos en una peli religiosa contada de forma amena y buen gusto . Que conste que en esta critica no me he lavado las manos ..
12 de octubre de 2015
Viendo la película a uno le dan ganas de enrolarse en la Marina... Buena película , obviamente patrocinada por la Marina , debían andar escasos de reclutas .Las escenas de maniobras militares con la colaboración del ejercito están muy bien rodadas y son emocionantes .Lo más creíble de la cinta es que dos tipos tan bellos como Manuel Zarzo , el formal el que ve en la Marina su futuro y Pepe Rubio el juerguista el alma de todo guateque que se precie se peleen por la diosa Paloma Valdés .Yo haría lo mismo ciertamente .La sonrisa de Paloma sobrevuela la película y estás deseando que salga de nuevo .Alberto de Mendoza y Julia Gutiérrez Caba están en su historia , mas melancólica mas familiar pero no por ello falta de fuerza . La última es la de López Vázquez quizás la más divertida con ese suegro que o se casa con su hija o que se atenga a las consecuencias y él que le teme mas a una boda que un perrofluta al jabón , en fin. Por cierto si queréis saber quién se queda con la preciosa Paloma Valdés que vea la película hasta el final que es muy agradable de ver .
4 de octubre de 2015
Excelente película protagonizada por un " macho man " como Tom selleck mas conocido por su papel de "Magnum" y una pizpireta Laura Sangiacomo más conocida por ser la compañera de "trabajito" junto a Julia Roberts en "Pretty Woman" .Es un western que en vez de pasar en Wichita o Dodge City transcurre por las antípodas tierras de Australia , pero le diferencia de estos últimos algún toque étnico que cuando la veáis , cosa que os recomiendo encarecidamente lo adivinaréis.Y claro en vez de verse búfalos se ven canguros brincando por ahí . En fin un western clásico que de pertenecer a la época de los 50 60 sería considerado como tal , casi todo un clásico . Altamente recomendable . Absténganse ortodóxos del western .
4 de setiembre de 2015
El amor entre una prostituta y un cliente no es nuevo en el cine , todos conocemos ejemplos de títulos míticos,pero esta maravillosa película es algo mas . Es casi filosófica , es el triunfo del bien sobre el mal y el mal quizás nunca es tan malvado como aparenta...la bondad se confunde con la ingenuidad .La diferencia entre la bondad y la maldad es apenas perceptible muchas veces, quizás todos nosotros hacemos equilibrios para no pasar del lado bueno al malo,me estoy enrollando , véase la película y gózese de ella y de algunos de los mejores actores del cine español .Por supuesto esta película si hubiera sido producida en Hollywood se contaría entre las joyas de la Corona hollywoodienses pero claro fue rodada en la España de los 50 es menos glamouroso . Adolfo Marsillach esta aquí genial bueno lo difícil sería encontrar alguna película donde no lo esté.
31 de octubre de 2015
Luis Lucia tenía un don y artista famoso que cogía artista famoso que lanzaba al estrellato. Claro era sencillo con esa garganta que Dios le concedió a Antonio Molina .La película es divertidísima , las canciones no están metidas con calzador como en otras películas de esta clase de artistas .Rezuma optimismo , alegría , gracejo catalán si dije catalán y no andaluz porque el empresario lo es (Catalán ) y para mas inri el ricachón se llama "Don Próspero" .Ya sabemos que en la vida real no es así pero esto es una película por si alguno no se había enterado. Tiene su historia sensiblera pero en aquella España gustaba mucho este tipo de historia ñoña con final feliz , la gente salía de una guerra y una posguerra y necesitaba evadirse y el cine del domingo era para ellos como la discoteca para la descarriada juventud que tenemos hoy en nuestras sociedades..López Vázquez en esta ocasión no tiene sobrinos pero tiene un coro de niños al que dominar y no le arriendo la ganancia..en fin divertidísima película de un cine y unos actores que por desgracia para nosotros no volverán ..Soy mineroooooo ...