España España · sitges
Voto de crisgay:
Comedia Marcelino es un tímido y apocado muchacho de provincias que tiene una fábrica de chocolates en su pueblo natal. Un día, le presenta a su madre y a su tía a Maribel, una chica a la que conoció en una barra americana y con la que ha decidido casarse. En casa de la tía de Marcelino, la novia se verá envuelta en los secretos y curiosidades de la familia de su prometido. (FILMAFFINITY)
4 de setiembre de 2015
El amor entre una prostituta y un cliente no es nuevo en el cine , todos conocemos ejemplos de títulos míticos,pero esta maravillosa película es algo mas . Es casi filosófica , es el triunfo del bien sobre el mal y el mal quizás nunca es tan malvado como aparenta...la bondad se confunde con la ingenuidad .La diferencia entre la bondad y la maldad es apenas perceptible muchas veces, quizás todos nosotros hacemos equilibrios para no pasar del lado bueno al malo,me estoy enrollando , véase la película y gózese de ella y de algunos de los mejores actores del cine español .Por supuesto esta película si hubiera sido producida en Hollywood se contaría entre las joyas de la Corona hollywoodienses pero claro fue rodada en la España de los 50 es menos glamouroso . Adolfo Marsillach esta aquí genial bueno lo difícil sería encontrar alguna película donde no lo esté.
crisgay