España España · Palencia
Críticas de Carloss
<< 1 2
9 de junio de 2022
Aunque parezca mentira, esta cortísima serie hecha con recursos mínimos y exclusivamente online, es una de las mejores series españolas que se ha visto en mucho tiempo. La historia de unos singulares personajes callejeros engancha gracias a sus ingeniosos y elaborados guiones, con constantes guiños a películas, programas y series famosas, curiosos juegos narrativos que hacen que cada capítulo sea diferente a los demás y gracias también a unos personajes (tanto los principales como los secundarios) estupendos que funcionan como parodia de la "fauna" que nos podemos encontrar en cualquier barrio bajo de España. Cabe destacar lo dinámica, entretenida y desternillante que es, además de lo bien rodada que está teniendo en cuenta los recursos (por encima de muchas tv series españolas de alta audiencia). Recomiendo verla, cada capítulo sólo dura unos 15 minutos, no se hace pesada jamás, y por ahora solo consta de 10 episodios (a ver si hacen más). Ahí queda.
9 de junio de 2022
Es la mejor película de la saga junto con la 5 ya que tiene muchas cosas que le hacen entretenida a la película, como el Lamborghini entre otras cosas.
La actuacion es muy buena y eso es muy importante ya que en otras películas era más floja.
Si has visto las demás películas de Fast and Furius esta la tienes que ver ya que es una de las mejores.
8 de junio de 2022
Es una película que me ha parecido entretenida porque, aunque no deja de ser una película más de Spiderman, sigue teniendo ese enganche que tenían las primeras películas y eso es gracias a la actuación de Tom Holland. Además la película tiene un buen giro argumental al final que hace que al espectador no se le haga tan "plana" la peli. Sigue teniendo esos diálogos cómicos que le dan un toque distinto a las primeras películas que se centraban más en sus poderes.
Me parece una película disfrutable para ver la tarde de un domingo.
8 de junio de 2022
Esta tercera película de la saga es una decepción ya que carece de coherencia con las películas anteriores de la saga. La salva que tiene relación con la saga de películas de Harry Potter y por eso tiene audiencia pero hay muchas escenas de la película que no se acaban de entender ya que no acaban de estar explicadas y la película, en general, es aburrida, la salvan los increíbles efectos especiales.
8 de junio de 2022
Es el prototipo de película que se puede ver en familia ya que es para todas las edades.
Me ha gustado mucho porque enseña muchos valores, el principal es el respeto. Además es un tipo de película que no se suele ver mucho ya que tiene un toque cómico, también se puede aprender y reflexionar y además lo combina con el deporte, que en este caso es el baloncesto.
Me ha parecido una película muy recomendable para todo el mundo.
<< 1 2