Críticas de noelia cq
<< 1 2
26 de enero de 2021
Es una de mis películas favoritas de mi infancia, tenía el DVD y todos los fines de semana veía esta u otras de las que tenía.
No tiene grandes pretensiones, para ver con niños la recomiendo, pero yo la recuerdo con mucho cariño y al volverla a ver incluso me acordaba de algunos diálogos.
Lo dicho si queréis pasar un rato entretenido pero sin esperar nada la recomiendo.
16 de noviembre de 2020
La serie como sabemos se desarrolla en un hospital, donde cada día ocurren más cosas de las que podemos imaginar.
Muy buenas actrices y actores, temas de plena actualidad (y de siempre) y emotividad.
Es cierto que muchos de los temas son llevados al extremo, y se resuelven demasiado deprisa, pero es una serie entretenida, emotiva y que engancha.
Me ha gustado bastante la serie, ahora estoy acabando la segunda temporada.
12 de noviembre de 2018
Yo no era fan de queen, había escuchado algunas canciones que me gustaban pero apenas conocia la historia de la banda y mucho menos de Freddy Mercury. la película me ha encantado, de principio a final, Rami Malek hace una interpretación impresionante. El mensaje que me ha transmitido la película fue es enorme, el final me ha encantado no podía dejar de llorar.
Recomiendo a todo el mundo que la vea porque es una obra maestra.
7 de diciembre de 2019
Es una serie increíble, super recomendada.
El trabajo de los actores excelente, los guiones sublimes y en cuanto a calidad de imagen notamos un salto de calidad.
Aunque no hayas visto Merlí puedes ver esta serie perfectamente ya que todos los detalles importantes se cuentan, pero si habías visto Merlí este Spin off te gustará tanto o más si cabe.
Centrada en el personaje de Pol Rubio, siempre fue mi favorito, es un personaje con un arco enorme, su personalidad, la forma en la que vive su sexualidad y toda su situación personal hace que te enamores del personaje. Carlos Cuevas hace un trabajo extraordinario y consigue que el espectador capte perfectamente todos los matices del personaje.
Respecto a los nuevos personajes destacar a Maria Pujalte cuyo personaje me parece muy acertado, un nuevo referente para Pol, pero no un sustituto, la forma de relacionarse con ella aunque es cercana es diferente a la que tenía con Merlí, fruto de su propia personalidad pero también de la madured adquirida y el echo de que ella es catedrática de la universidad. También su situación personal la hace un personaje muy interesante y necesario.
También seguimos teniendo a Bruno cuya presencia es más que necesaria ya que como ya sabemos al final Bruno y Pol acabarán juntos pero no sabemos como llegarán a ese punto.
El padre de Pol es un personaje muy necesario con una evolución brutal respecto a Merlí y que comprende y intenta mejorar su relación con Pol.
Una vez más destacar el gran trabajo de todos los actores, de Héctor Lozano, del director y de todo el equipo que nos ofrecen un trabajo excelente y una calidad extraordinarias.
La historia está muy bien contada y 8 capítulos se hacen cortos. ¡ Ya estoy esperando las siguientes temporadas!
<< 1 2