España España · Sevilla
Críticas de Erald
24 de julio de 2015
No me voy a andar con rodeos: esta película es increíblemente mala y aburrida. No os gastéis ni un euro.

Toda la película es horrenda, el guión espantoso. Le he puesto un 2 porque una pequeña parte de la trama de Dani Rovira me hizo un poquito de gracia, el resto es de lo peor. María Valverde hace el peor papel de su carrera, toda la trama con sus amigas y lo del autobús es para prenderle fuego.

Con películas como esta, hechas para explotar el fenómeno de 8 Apellidos Vascos, se DESTRUYE el cine español.
4 de octubre de 2015
Sin duda es la peor película de este cineasta. Después de "esto" no iré al cine a ver nada de él a menos que sea un éxito unánime y pinte muy bien.

Las actuaciones son correctas (y ya), pero es que la historia es un COÑAZO, aburrida y además te engaña y te manipula. Pero lo peor no es eso, lo peor es que es muy aburrida.

Id a otra, Amenábar está en claro declive.
13 de octubre de 2015
Resultado: los cumple todos.

No voy a hacer una lista exhaustiva, que después de ver esta basura he acabado de las listas hasta los mismísimos.

No entiendo las notas que se están poniendo para esta BASURA, si pudiera ponerle un -10 lo haría. Quien le pone un 10 a esta abominación querría saber la nota que reserva para El Padrino o para otras obras maestras del cine.

Leticia Dolera es una pésima actriz, pero es que como directora/guionista (jajajaja, que me parto el pecho) es que ya es vergonzoso. Por supuesto esta película cuchipandi está hecha gracias a 200 subvenciones, que para eso está papá estado-comunidad-loquesea.

El gordo pelirrojo gallego que acompaña a la sosa esta es lo PEOR que he visto entre la caspa más terrible del cine español, es como el de El Baile del Pañuelo pero en dependiente de IKEA.

MADRE MÍA LO DE IKEA. Toda la película esta es un 50% de anuncio de Ikea y otro 50% de anuncio de compresas.

Media película se la pasan haciendo listas y tirándose pedos debajo de una manta (en serio). También quieren hacer una especie de crítica contra la gente que tiene trabajo, amistades, familia y demás.

Esta película incluso consigue que te de asco el Síndrome de Down gay ese raro que aparece, con unas encías de metro y medio. Persona más desagradable no existe y desde luego no tiene nada que ver con su minusvalía, es que el personaje está escrito por un mono mutante. ¿Qué interés tiene o qué aporta a la historia este personaje? Bueno, cero, como el resto.

Gracias por hacerme perder 90 minutos de mi tiempo, Dolera, no volverá a suceder.
4 de marzo de 2015
Vas al cine y te encuentras con esto.
Después vas a ver las notas y compruebas que tiene un 7 largo.
Más tarde ves que la película se lleva Goyas.
Le prendes fuego al mundo.

En serio, ¿cómo hemos llegado a esto? Si semejantes MIERDAS son tan valoradas, apreciadas y queridas es que el cine español está irremisiblemente perdido.

La película no tiene valor a ningún nivel, ya sea producción, interpretación, guión, música (juajuajua), lo que sea. Me da mucha pena que nos roben el dinero subvencionando estas cosas, debería haber cárcel para estos "cineastas"
24 de julio de 2015
Óscar Isaac no es un actor al que aprecie. Lo he descubierto al ver esta cinta, tiene una estudiada faz asténica que cansa al ver su segunda película y descubrir que hace lo mismo siempre. La inexpresión per se no lleva a ningún sitio, tampoco le ayuda en esta película esa apariencia tan cutre que le han dado y el estilo que intenta copias a De Niro con algunos toques de otros actores.

Debo hablar primero de Isaac porque es el pilar principal de la cinta. El resto (el guión y los otros actores) es bastante mediocre y aburrido. La fotografía cansa muchísimo la vista, esos tonos indican que en los años 80 todo tenía un tinte ocre-verde-amarillo, es curioso que yo no lo recuerde así.

Nada más ver el póster de la película pensarías que vas a visionar una cinta interesante. Olvida toda esperanza, por algo fue una bomba en taquilla y no recuperó ni la mitad de su limitado presupuesto, no fue una injusticia.