Críticas de Miguel Ángel
8,2
43.452
Animación
30 de agosto de 2018
De forma muy general, Death Note es muy buen anime, una trama original que engancha desde el primer capítulo y personajes carismáticos, los cuales, dirán algunos diálogos que te dejaran pensando. La psicológica entre Light y L esta plasmado de forma perfecta, pues durante el desarrollo de toda la serie escogerás el bando de uno de los dos y desearas con todas tus fuerzas que gane.

Sin embargo, la serie tiene sus problemas; la primera parte de esta (aunque con pocos personajes pero una buena trama que lo compensa) se va en un abrir y cerrar de ojos. Pero en la segunda parte cae bastante, la serie empieza a ser más grandilocuente introduciendo personajes y situaciones que aparecen de la nada y que en realidad no aportan nada a la trama, haciéndola un poco más confusa, por lo que iba perdiendo el interés conforme los capítulos iban avanzando. Lo cual es una lastima, ya que si se hubiera resumido o acortado lo más posible la segunda parte, en general sería un anime perfecto.

Como conclusión, Death Note es un buen anime, ¿Es perfecto? Definitivamente no ¿Es de los mejores? Eso es tema de debate, ya que hay mucha gente que opina que este anime esta sobrevalorado. Pero de algo lo que si estoy seguro es que Death Note es un anime que ha envejecido muy bien en los últimos años, pues la gran mayoría (inclusive los que no son fans) ya lo ha visto o por lo menos saben de que trata.
Miguel Ángel
27 de diciembre de 2016
Sin duda, una gran película de suspense, guion y producción sencilla pero ambas partes muy bien estructuradas, actores desconocidos pero muy acertados en sus roles. Kate Siegel como escritora sordomuda es impresionante, con solo verla uno desea entrar a ayudara a defenderse del asesino. Sin embargo, el asesino me pareció muy soso, en primera, al inicio usa mascara (la cual esta muy bien para mí) y a los tantos minutos se la quita y ya no la vuelve a poner ¿¡Por que¡?. Luego nunca se mencionan las intenciones del asesino (tal vez porque el director quiso realizar una película corta sin mucha pretensión). En fin, si, Hush es una buena opción para poder pasar un gran rato de tensión y suspense.
Miguel Ángel
<< 1 2