España España · Sevilla
Críticas de axlyerin
14 de julio de 2015
No sé que tipo de vida tuvo Maya Deren. Quizás sea un inculto al no conocer su carrera, pero dudo mucho que la gente la tratara tan mal para regalarnos a los demás una cosa así. Se acoge a que es surrealista... Surrealista es ponerle más de un 3 a una cosa como ésta que no tiene argumento y se le tiene que preguntar a la directora (por cierto, toda una valiente por rodar en el año 44) qué diablos a filmado. Miedo y ganas de suicidarme... Me suicidio y lo vuelvo a ver para cerciorarme de que hice bien. ¡Por Dios! Es tedioso, sin sentido y estúpido.
29 de junio de 2012
Película tremendamente sobrevalorada, la cual no entiendo como puede tener una nota tan alta en esta web de cine. Bill Murray es un cómico extraordinario nacido de los primeros años del "Saturday Night Live", donde tantos y tan buenos humoristas americanos han dado sus primeros pasos ante las cámaras. En películas como las dos entregas de "Los Cazafantasmas" y en alguna otra está sencillamente genial. Pero aquí resultas desagradable, arrogante y todo un imbecil. La película es una y otra vez la misma cosa repetida durante todo el metraje, con al sola diferencia de que el protagonista se da cuenta y modifica su comportamiento para lograr sus deseos. Es cansina, tediosa y no me cuenta nada. MacDowell es una actriz nefasta y todavía no puedo entender como peli excelentes como "Spiderman 2" (2004), tengan un jodido 6 y este film tan de culto y tan reconocido (?) tenga un 7 de nota media. Salvo la primera vez que la vi, no soy capaz de verla entera de nuevo porque es un pestiño, repetitivo y sobrevalorado hasta el extremo. Lo que no comprendo aún es como puede gustar tanto. Ni siquiera posee un arguemento interesante.
5 de abril de 2012
Afrontemos la realidad: El cine español da vergüenza. Esta película es mediocre y si la vi es porque estaba aburrido y tenía ganas de hacer una crítica más. Previsible y con argumento propio de un telefilm de A3. Tía muy buena y cariñosa (¿existen mujeres así?) da con un tio bonachón que aparentemente es un encanto y que dice estar viudo, cuando en realidad su anterior esposa se fue de casa por miedo a él, y que acaba mostrándose como un loco demente.

Echanove no me gusta. No me parece un buen actor y Emma Suarez tampoco me entra por los ojos. No sé porque demonios estos dos se dedican a la actuación cuando Echanove debió de dedicarse a menesteres más propios para él, como hacer de comer o degustar platos por toda la geografía española como bien demostró en diversos programas de la primera cadena. Y Emma Suarez, pues bueno... A quien le guste genial...pero mi Aitana Sanchez-Gijón hubiese sido una elección más adecuada; tanto para la vista como para subir el nivel interpretativo de este tostón.

La niña de Suárez (Tania Henche) es justo decir lo mona que es y el buen papel que hace. Para mí es la mejor actuación de la película. Muy interesante esta chica. Lo que de verdad me molesta de esta obra es la enésima vez que se pinta al hombre como el malo de turno en una relación. Existen maltratadores; claro, pero las mujeres también pueden joder la vida a su conyugue si les sale del asunto... Lo que pasa que quizás esto no vende ó éstas sólo se dediquen al juego psicológico, jugando con la custodia de los hijos y demás... Esto es lo que me molesta de verdad del argumento de esta historia, aparte de que está muy mal hecha y que cuesta ver una película española tan cutre después de estar tan acostumbrado a la explendidad del cine americano, sin duda; el mejor.