España España · BARCELONA
Críticas de FIFIRICHI
<< 1 10 12 13 14 15 16
23 de agosto de 2009
He de confesar que no he podido ver aún la versión clásica, pero aún sin verla estoy bastante seguro de que ha de ser mejor película que esta última.
Como entretenimiento no está nada mal, ya que , a mí sus 98 minutos se me pasaron volando, pero si bien es verdad que tiene un buen comienzo, directo al grano, la evolución de la historia es muy floja y no consigue mantener el nivel del comienzo.
Los actores dejan bastante que desear, Reeves con su cara de poker habitual, Connelly que es la eterna buena mujer (ésta película le ha hecho un flaco favor, tiene más nivel ) y los mejores John Cleese y Kathy Bates, éstos lo hacen bien aunque el guión sea un desastre.
4 de octubre de 2010
Menuda burrada de película que ha perpetrado Robert Rodríguez con este Machete, una retahila de desmembramientos sin sentido, con sangre en exceso y que lo peor de todo...ni entretiene, se hace excesivamente larga y la elección del elenco actoral cojea por casi todas partes (excepción hecha de Jeff Fahey y Robert de Niro que son los dos únicos actores del elenco que tienen más de un registro facial).
Con un guión muy flojo y con frases absurdas que dan ganas de salir corriendo de la sala, un disparate al fin y al cabo...pero que se puede esperar de este señor (Rodríguez) por otra parte.
20 de agosto de 2009
Para mi gusto sin duda una de la mejores películas de terror de los últimos años, amen de que sea un remake, que tambien hay que saber hacerlos como es este caso.

El ritmo de la película es muy bueno y el desarrollo de su trama que subyace poco a poco hace que te enganche desde el primer momento.
Los escasos momentos de tensión son casi todos realmente aterradores y muy logrados.

En definitiva es una película en la cuál lo único que flojea más es la actuación de sus protagonistas adultos que es bastante poco emotiva, los niños darán que hablar.
22 de setiembre de 2009
Una película que parecía, según su argumento, ser un buen thriller y que debido a su desarrollo tan lento y tan embarullado acaba siendo un film que acabará durmiendo el sueño de los justos en la historia del celuloide.
Lo único destacable de la cinta es el trabajo de Emily Mortimer, que raya a gran altura en su papel, Kingsley está correcto porque su personaje no da más de sí y Harrelson lo hace bien porque creo que no interpreta en absoluto, este tío es así de tonto; los demás mejor ni hablamos de ellos (bueno, decir que está especialmente horrible Noriega, uno de sus peores papeles, no abandona su cara de pánfilo en ningún momento).
El paisaje nevado de la Taiga rusa no ayuda mas que al agobio del espectador, hundiéndolo si cabe aún más en el sopor.
Cinta muy mediocre para las posibilidades que tenía, tanto por argumento como por casting.
Una lástima.
30 de setiembre de 2009
Argumento que es una mezcla entre lo peor de Terminator 3, Yo Robot, Codigo 46 y Soy Leyenda; unido a unos efectos digitales realmente desastrosos, un guión muy malo y un ritmo inadecuado.
Bruce Willis no puede hacer nada destacable porque su personaje es soso hasta decir basta y el elenco de actores prometía más pero es que la historia no les da pie a ello.
Penosa, no se molesten en verla. Una verdadera pérdida de tiempo.
<< 1 10 12 13 14 15 16