España España · El Morche - Málaga
Críticas de Ozonero
Críticas 1.231
20 de julio de 2023
Segunda entrega de la saga de Rocky Balboa en la que Stallone se pone por segunda vez (tras "La cocina del infierno") tras las cámaras a cargo de la dirección. Aquí es cuando la saga deja la vena más dramática y se centra más en el boxeo y en la revancha de la pelea de la película original. Y aunque desde el punto de vista de la dirección no está mal, pierde la frescura y el toque independiente de la anterior, pierde espontaneidad y aunque es entretenida, tampoco pasa de ahí, no trasciende, aunque hay que reconocerle que fue un éxito y eso hizo que la saga continuara
20 de julio de 2023
Tercera entrega de la saga Creed en la que se echa de menos la no aparición (por primera vez) de Rocky Balboa y en la que supone la segunda incursión de Michael B. Jordan en la dirección. La película es muy entretenida y tiene momentos de realmente mucha tensión. El antagonista está perfectamente interpretado por Jonathan Majors, y visualmente las peleas están a otro nivel, de forma que la película cumple con creces con lo que se puede esperar de ella. Veremos qué nos depara el futuro de esta saga post-Rocky.
19 de julio de 2023
Con los dos Coreys a la cabeza del reparto (El malogrado Corey Haim y Corey Feldman) y una Heather Graham que, aunque había debutado con apenas 4 años, daba sus primeros pasos como actriz, "Papá Cadillac" es una comedia bastante blanca y muy de su era, los años 80, con los líos de instituto, los primeros amores, el primer coche... No tiene mucho más, pero tiene momentos divertidos y la pareja de Coreys tenía mucha química en pantalla, (especialmente carismático resultaba siempre el tristemente desaparecido Corey Haim). Vista con la perspectiva de los años sigue conservando algo de ese encanto ochentero y a la vez resulta medianamente amena para jóvenes de hoy día
19 de julio de 2023
Con un reparto muy de la época en que se rodó, C. Thomas Howell, Kelly Preston, Casey Siemaszko y Lori Loughlin, entre otros, "Admiradora secreta" es muy hija de su momento, muy ochentera y con los clichés propios de ese cine. El trío protagonista es divertido, la trama de jóvenes de instituto está ciertamente muy anclada a la década que refleja pero a ojos de un público adolescente actual aún conserva la capacidad de entretener (como he podido comprobar de primera mano), y si añadimos a algunas caras muy conocidas como Fred Ward, Dee Wallace o Cliff de Young en los papeles de padres y madres, no se le puede negar que al menos nos saca una sonrisa, quizás algo nostálgica de aquellas películas cuando éramos pequeños / adolescentes.
17 de julio de 2023
Secuela de la solvente y entretenida "Tyler Rake" con Chris Hemsworth en el papel de un mercenario que vuelve al rescate en una aventura aún más peligrosa (si cabe) y más personal en la que si la acción de la primera estaba bien llevada y era una película de acción muy entretenida, en su secuela se supera con creces en el plano bélico y coreográfico. Es cine comercial muy bien elaborado, con algunos planos secuencia realmente bonitos y con mucha adrenalina, puro disfrute sin pretensiones si te gusta el género.