España España · Sevilla
Críticas de axlyerin
4 de setiembre de 2022
Me pregunto en que estaba yo pensando cuando le puse un 7. Creo que antes amaba más al cine que lo que lo hago ahora, porque no le voy a poner más de un 5. Y es que me ha resultado aburrida. Es una peli que ganó cuatro Óscar, y eso me reconcome como ladillas en la polla. Veamos... ¿Cuatro Óscar? ¿De que estamos hablando? La película no es mala. Está entretenida a ratos, pero la mayor parte del tiempo aburre porque sus personajes protagonistas son aburridos. Morgan lo hacen muy bien. No tiene 60 años y parece tenerlos. Con ese movimiento de boca que le puso al personaje tan característico. En fin... Se deja ver, pero vaya! Un Óscar no se lo daba yo ni harto de vino. Tandy está muy bien. Su nerviosismo crispa a cualquiera. Y es bonita la relación que se forma entre ambos hacia el final del film.

De no quererlo para nada pasa a tenerlo como un amigo. ¡Y no contaré más! Aykroyd está muy bien como hijo de Miss Daisy. La verdad es que no es muy mala. Pero me tiene traumado lo de los Óscar. ¿Quién compitió ese año para que se llevará este film el Óscar a la mejor película?

Está guay que se meta la historia del tema racial y de Luther King en la historia para ambientarla bien en los años 60. Sólo faltó que hablará de Malcom X y de Muhammad Alí.
16 de julio de 2022
Entretenida en su primera mitad acaba siendo un suplicio verla. No entran ganas de repetir. Resulta muy infantil. Con un mal guión y malos diálogos. Sólo destaca por unos buenos efectos especiales, visuales, llenos de muchos monstruos hechos por CGI. No la he terminado. Es demasiado infantil y su argumento, por lo tanto, bastante tonto.

PD. Resulta bastante cansado ver como el feminismo ha llegado a todo y el típico héroe varón, ya no existe en favor de un héroe femenino en el cual yo no puedo verme por ser de otro género. Mala época para vivir, sin duda
1 de junio de 2021
A mí me ha encantado. Tiene partes fuertísimas y otras menos impactantes. No he visto entera la película original de BORAT, pero sí algunas partes y, por lo tanto, no puedo hacer justamente el acto de comparación. Pero sí puedo decir que esta está genial y me sorprende que digan que es peor que la primera parte. O andan muy despistados o bien, la primera parte debió ser la ostia en verso... Más bien que la recuerden con cariño por haberles pillado en un época más joven.
Aquí la existencia de la hija es un puntazo que mueve toda la película. Porque toda la historia se construye alrededor de ella. La entrada en ese acto feminista del partido demócrata donde cuenta como disfruta y masturba en el baño tras romper con la historia que le contó su padre sobre la vagina dentada es muy buena, el rollo de la jaula, como entra en una puesta de largo y la lía soberanamente y ya no decir la encerrona al ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, son puntos fuertes de una película que no te puede dejar indiferente en ningún momento. Tiene sus puntos malos como algún bajón hacia el final, pero la suma es positiva y te hace divertirte con un humor super irreverente que desde los "Simpson" y "Padre de Familia" está de moda en la sociedad. Para bien y para mal...
25 de setiembre de 2017
Desde luego que nos metan la "bacalá" con semejante basura edulcorada con trama risible y malos actores es para indignarse. La trama de: A chico se le muere el padre de cáncer y para darle una última satisfacción se promete con una amiga de la infancia para "casarse" antes de que su padre la espiche es una mierda de argumento. No vamos a poner suave la cosa. No se merece que se sea suave. ¡Es mala, sus personajes son malos y sus actores no los conoce ni Dios!.. Además, son malos también. Por supuesto, es previsible y a mí se me hizo larga como una tarde en el dentista. No hubiera pagado ni un euro por ella, eso sí, la terminé. Al menos, es fácil de llevar y muy blanca (blanca-novia, en fin, mal chiste).
10 de julio de 2017
Hay que reconocer que no hay mucho bueno en el film de Matthew Perry. La he visto porque adoro su forma de actuar y es muy gracioso. La historia es poco interesante, llena de chorradas y con algún buen momento que lo dibuja el bueno de Perry que es muy dotado para la comedia física. No obstante el actor siempre será para el gran público Chandler Bing, aquel graciosete compañero de Joey y vecino de Rachel y de Mónica en la inigualable "Friends" (1994-2004) ... Rosanna Arquette está tan insoportable que ni vestida de corsé negro con medias te entran ganas de follarla.

Su final es bonito y lleno de amistad. Da ternura ver al desaparecido Michael Clarke Duncan aún vivo... No sé como pudieron hacer una segunda parte de una comedia tan infumable y sí, Perry tiene cara de dentista.